HomePOLICIALES

Detienen a sospechosos de haber robado una joyería en San Martín

29/12/2011 Opina

Esta mañana, cuatro hombres fueron detenidos por efectivos de la Policía de Mendoza de la Distrital Zona Este luego de haber montado un operativo por el robo de una conocida joyería en San Martín.

El procedimiento que se realizó hoy a la madrugada consideró la denuncia de un testigo presencial que dijo haber visto a cuatro hombres rompiendo los vidrios de la joyería que se encuentra dentro de las instalaciones del Supermercado Vea de calle Tropero Sosa en el casco céntrico del departamento del Este mendocino.

Según los datos aportados por el testigo los hombres se trasladaban en un automóvil marca Peugeot 504 azul.

Una vez en el lugar los efectivos policiales constataron el hecho delictivo habiendo observado en el interior del local ya violentado manchas de sangre en el piso del comercio.

Luego de haber montado un operativo tipo cerrojo es que se logra identificar al automóvil con tres de los sospechosos en el interior y manchas de sangre dentro del rodado. Por ello es que fueron trasladados hasta a la unidad fiscal de San Martín-La colonia que opera en las instalaciones de la Comisaría 12.

Luego de la detención los efectivos policiales fueron informados que un hombre había concurrido al Sanatorio Argentino para ser atendido por un corte profundo en una de sus manos. Por ello los efectivos acudieron al lugar y también procedieron a detenerlo con el fin de cotejar las manchas de sangre en el comercio robado con su grupo sanguíneo.

Por el momento no se logró dar con el paradero de las joyas sustraídas.

 

Fuente: Diario Mdz.-