HomeDEPARTAMENTALES

Inauguraron el nuevo Centro de Jubilados de Rodríguez Peña

30/12/2011 Opina

Con la presencia de Mario Abed, Intendente departamental; Carlos Godoy, Pte. del Centro de Jubilados de Rodríguez Peña, Ana María Diaz, Responsable de PAMI Zona Este, autoridades municipales, ediles, integrantes de otros centros de jubilados del departamento y público en general, el pasado miércoles 28 de diciembre la Municipalidad de Junín llevó a cabo la inauguración de un nuevo salón donde funcionará el Centro de Jubilados de Rodríguez Peña.

Luego de los discursos brindados por las diferentes autoridades, se procedió a la entrega del mobiliario y un aire acondicionado, donado por el Honorable Concejo Deliberante de Junín.

Este nuevo edificio fue realizado con subsidios y mano de obra municipal, en tanto que el PAMI también aportó con subsidios. Con una superficie cubierta 74,75 m2, cuenta con un amplio salón, un baño y una cocina. La inversión final rondó los 65 mil pesos.

“Este nuevo salón es un trabajo de muchos años y mucha gente. Quiero agradecer a Mario Abed, quien me prometió que la obra iba a realizarse y aquí estamos. Es un homenaje a mucha gente que ya no está con nosotros y que hizo tanto para que este lugar sea hoy inaugurado”, contó Godoy.

“Agradezco a todos por el compromiso brindado y queremos destacar que esto se logró con un trabajo en conjunto de mucha gente. Queremos que todos los distritos tengan un Centro de Jubilados y ya comenzamos con la construcción de dos, en La Colonia y Medrano”, manifestó Mario Abed, a su turno.

 

Fuente: Prensa y Difusión Municipalidad de Junín.-