HomeCULTURA

“El árbol de la Esencia” y IX Encuentro de las Naciones

04/01/2012 1 Comentario

Además, el próximo viernes 13 de enero, Junín vivirá una noche mágica con la vendimia departamental. La propuesta, una vez más, apunta a sorprender a todos los presentes, tal como viene sucediendo desde hace unos años. Es que Junín se ha destacado por sus originales espectáculos y la dirección general estará a cargo de Omar Escales y Pedro Marabini.

Una vez más, sobre el escenario, una gran cantidad de artistas y músicos darán vida a un libreto escrito especialmente para la ocasión. La anterior edición fue realizada en conjunto con el departamento de Rivadavia, donde unas 10 mil personas presenciaron el espectáculo.

También, durante las noches del sábado 14 y domingo 15 de enero, por noveno año consecutivo, se desarrollará el Encuentro de las Naciones, donde diversas colectividades serán protagonistas con sus danzas, sus vestimentas, sus comidas y toda su cultura. Un paseo de artesanos, un patio de comidas y multiplicidad de propuestas culturales hacen de este espectáculo una oferta tentadora. El cierre de esta novena edición estará a cargo del grupo folclórico Los Tekis.

 

Fuente: Prensa y Difusión Municipalidad de Junín.-

 

1 Comentario »

  • facha dijo:

    que lastima que no se nombre si hay artistas locales , esta es la oprtunidad que ellos se puedan mostrar ante el publico de su departamento y en gran cantidad sin contar con la publicidad que se brinda, son cosas que se les escapa a esta administracion es una lastima…