24º Festival de La Paz y el Canto de Cuyo
Se dio a conocer los días y artistas que estarán en una nueva edición del Festival de La Paz y el Canto de Cuyo que se llevará a cabo en las instalaciones del Centro de Deportes Juan Domingo Perón, Complejo Deportivo y Recreativo de la Democracia ubicado en calle Control y 20 de Junio de La Paz.
Viernes 13 de Enero
Conjuntos locales, Ecos del Valle, Javier y Paito Figueroa, el humor de Comicanto, Los Arrieros de Salta y Leandro Lovato.
Sábado 14 de Enero
Conjuntos locales, Montueye Dúo, Andrés Iacopini, el humor del Trío Buena Onda, Juanón Lucero y Yamila Cafrune.
Domingo 15 de Enero
Conjuntos locales, Los Hermanos Videla, La Cautana, el humor del Beto Moya, Juan Matias, Los Trovadores de Cuyo y los Alonsitos.
Cabe destacar que el espectáculo en las tres jornadas comenzará a partir de las 22 hs. y dentro del predio habrán ranchos con comidas típicas.-
Notieste.-