HomeSOCIEDAD

Los Reyes Magos en Rivadavia

08/01/2012 Opina

Los Reyes Magos, llegaron a Rivadavia acompañados por los jóvenes que integran el Área de Juventud de la Municipalidad de Rivadavia, y realizaron un recorrido por los distritos Los Arboles, Los Campamentos y Ciudad.

Melchor, Gaspar y Baltasar, en la noche del jueves 5 de enero visitaron la Plaza Vicente Lombardo del Barrio Madre Selva del Distrito Los Arboles en compañía del grupo de jóvenes de la Capilla Nuestra Señora de Lourdes. Luego visitaron el Barrio Rivadavia en Los Campamentos, para finalizar en el Hogar de Niños del Barrio Los Carrizales de Ciudad y posteriormente hacer un recorrido por las calles del centro de Rivadavia.

Descanso de por medio, en la mañana del viernes 6, fueron a visitar a los chicos que se encuentran internados en el Hospital “Dr. Carlos Saporiti”. Los pequeños que estaban en Consultorios Externos y en las Salas de internación de Pediatría, Maternidad y Neonatología recibieron el saludo de Melchor, Gaspar y Baltasar.

Los tres Reyes Magos, siempre llevaban con ellos, juguetes y golosinas para regalarles a todos los niños de los distintos espacios que se encontraban con ellos.

El domingo 8 a las 21:30 Melchor, Gaspar y Baltasar, regresarán a Rivadavia, para participar del sorteo de tres bicicletas en la Plaza Departamental Bernardino Rivadavia, entre las cartas depositadas en el Buzón del Pesebre instalado en la explanada de la Municipalidad de Rivadavia.

Fuente: Prensa y Difusión Municipalidad de Rivadavia.-