HomeCULTURA

Oscar Molina: nuevamente al frente de la Cultura Rivadaviense

09/01/2012 1 Comentario

En oportunidad del lanzamiento oficial del Festival Nacional “Rivadavia Canta al País”, NOTIESTE dialogó con Oscar Molina quien vuelve a estar a cargo de la Dirección de Cultura.

Preguntado sobre la expectativa que genera la realización de una edición del festival, nos manifestó: “En este festival nosotros pensábamos que el mismo ya estaba pre-diseñado, pero no fue así, ya que si bien hasta el momento no hay ningún contrato firmado, existe un acuerdo de palabra realizado por la gestión del anterior intendente Gerardo Del Río”.

¿Y a qué se debió esta demora?

“Lo que pasa es que teníamos que esperar las elecciones, de todos modos como lo dije anteriormente ya había un pre-acuerdo de palabra con las grandes figuras, pero seguramente en el transcurso de la semana ya se estarán enviando los contratos con la firma del intendente Mansur”.

¿Qué cambios tendrá este nuevo festival?

“Nosotros vamos a bajar un poco la intensidad del equipamiento, vamos a volver un poco a lo que era antes, por ejemplo la pantalla de LED de fondo no va a estar, no por un capricho nuestro, sino que la mayoría de los artistas no quieren LED, como el caso de Los Nocheros, Jorge Rojas y Abel Pintos”.

¿Y con respecto al sonido?

“El sonido va a ser de lujo porque llegó el nuevo equipo de Buenos Aires, un escenario y técnica de última generación. No habrá más escenario con techo de lona, va con techo de chapa de acero”.

Por último, preguntado sobre los puntos de ventas de las entradas para el espectáculo, el funcionario nos explicó: “Los puntos de ventas serán la Tesorería Municipal en horario de mañana, durante todo el día en el Cine Ducal (Lavalle Nº740), en la Ciudad de San Martín en “Chamu Rockería” (Pasaje Aldo Sanchez), en la Ciudad de Mendoza en las dos sucursales de “Le Club”.

Cobertura: Oscar Alberto Pereira

Fotos: Juan Miguel Sanchez

Notieste.-

1 Comentario »

  • a buen entendedor pocas palabras dijo:

    Sin palabras!!! un cacho de curtura lara lara lará !!!!!!!