HomeDEPORTES

California, de Santa Rosa rumbo al TDI 2012

10/01/2012 Opina

El Club se ha reforzado con Emanuel Torrico, Silvio Ganu, David Loyola, Madariaga Nicolás, Agustín Maldonado, Morón Agustín, Paul Cortez y Luis Ceballos, estos dos últimos jugadores ya vistieron la casaca californiana. Aunque el cuerpo técnico confía en la base de jugadores del Club que consiguió la histórica clasificación y se ilusionan con pasar a la segunda etapa, lo que calificaron como todo un logro.

La semana pasada se hizo una práctica de futbol ante Gutiérrez, el perro se impuso por 1 a 0; ayer sábado disputó el segundo ensayo con Sport Club San Carlos, cayendo 2 a 1, aunque considerando que todavía están buscando la puesta a punto, el resultado no fue mal recibido por el equipo. Para finalizar, esta semana está previsto un nuevo amistoso, esta vez será con el Centro Deportivo Rivadavia.

El resto del plantel: Jesús Zapata, Franco Ojeda, Rodrigo Donaire, Daniel Martin, Diego Panello, Guillermo Chávez, Pedro Zalazar, Adrian Figueroa, Gustavo González, Juan Alberto Hirino, Matías Donaire, Martín Donaire, Gastón Hirino, Nicolás Sosa, Juan Demateis, Fabricio Martínez, Ángel Rinaldi y el juvenil Lucas Moreno. DT: R. Maure – Silvano Trigo. PF: Gonzalo Arrigo.

Dos bajas importantes .
Fabricio Martinez, el experimentado delantero, está lesionado. Alexis Demateis, el compañero de ataque de Fabricio, está entrenando en Montecaseros. Una gran pérdida para California.

Algo de historia

California del Este fue fundado el 01 de mayo de 1941. Es del distrito de La Dormida, en Santa Rosa.

Fue bi campeón de la desaparecida FEMEFA (Federación Mendocina de Fútbol Amateur) y en 2011 participó por primera vez de la Liga Rivadaviense de Fútbol, siendo subcampeón tanto en el Apertura como en el Clausura, detrás del imbatible Montecaseros.

 

Fuente: Arriba el Este.-

Deja tu opinion!