HomeDEPORTES

II Edición del Triatlón Aventura Junín

10/01/2012 2 Comentarios

El pasado fin de semana, Junín vibró al ritmo del II Triatlón Aventura, organizado por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Junín. El trío conformado por Fernando Arancibia, Javier González y Daniel Silvestre se impuso en la categoría General Varones, en tanto que Adelmo Bianchi, Andrés Giménez y Antonella Marinozzi se impusieron en la General Mixta.

Con la participación de 21 tríos, la competencia inició en el Club Junín, en El Carrizal, a lo largo de 3 km., con botes de goma. Luego, desde el Club Rivadavia hasta el Parque Recreativo “Dueño del Sol”, se realizó la etapa de ciclismo, con una extensión final de 42 km. El último tramo, por calles céntricas y retorno al Parque Recreativo, comprendió la etapa de pedestrismo, con 10 km. de recorrido.

“La verdad es que estamos más que satisfechos por la cantidad de participantes. Fue el segundo año consecutivo que realizamos esta prueba y apuntamos a que forme parte del calendario de actividades deportivas de la provincia de Mendoza. Bajo la modalidad posta trío, esta competencia es una propuesta interesante y sabemos que año a año vamos a ir creciendo en número de corredores”, señaló Mario García, Subsecretario de Deportes.

 

Fuente: Prensa y Difusión Municipalidad de Junín.-

2 Comentarios »

  • Claudio Daniel dijo:

    Felicitaciones a nuestros atletas!!!!!! le tomamos Junín a Abed

  • Javier gonzalez dijo:

    BUENISIMO LO QUE HACE JUNIN POR EL DEPORTE , QUIERO FELICITAR AL INTENDENTE MARIO ABED Y JEFEW DE DEPORTES EL PELADO GARCIA POR LA ORGANIZACION QUE FUE EXELENTE , Y DEJAR PLASMADO QUE EL ATLETISMO TAMBIEN EXISTE EN EL —ESTE — GARCIAS …