HomePOLICIALES

Por hechos de inseguridad, se intensificaron los patrullajes en el Este

10/01/2012 Opina

El sábado 7 de enero se emitió la orden de intensificar los patrullajes en los cincos departamentos que componen el Este mendocino. Desde la policía señalaron que está maniobra se debe a los últimos hechos de inseguridad que han habido en la zona, a lo que se le suma la fuga de los presos del penal de Cacheuta.

En principio, la medida se extenderá por toda esta semana en rutas nacionales y provinciales. Desde la Distrital de Seguridad Tres informaron que está medida fue adoptada debido a una serie de hechos delictivos menores que han ocurrido en la zona.

A este panorama, se le sumó la búsqueda de los tres presos que se fugaron del penal de Almafuerte, noticia que se dio a conocer el sábado pasado.

“También tenemos en cuenta ese hecho y estamos al tanto de las características de los fugados. Sabemos que no tienen parientes en la región, ni están domiciliados en la zona”, señaló Walter Ravinale, comisario a cargo de la distrital, en reemplazo de Daniel Silva que se encuentra de licencia.

El operativo abarca los cinco departamentos de la zona Este: San Martín, Junín, Rivadavia, Santa Rosa y La Paz. Es así, que durante la semana, los transeúntes verán una cantidad de policías mayor a la que observan habitualmente por las calles de su comuna.

Fuente: Sitio Andino.-