HomePOLICIALES

Siguen los delitos en el departamento de San Martín

10/01/2012 Opina

En circunstancias que efectivos policiales se encontraban realizando patrullaje por calle Lucena del Distrito de Tres Porteñas – San Martín, son alertados por un ciudadano que (05) cinco sujetos le sustrajeron de la finca Signe “CONEJOS” de su propiedad, y que los mismos al advertir la presencia de la victima se dan a la fuga con algunos animales.

Con tal conocimiento y con los datos aportados, los efectivos policiales realizan un amplio patrullaje, logrando interceptar a los malvivientes los que llevaban los animales sustraídos.

Los cinco sujetos oriundos de Tres Porteñas, son mayores de edad, son trasladados a la Unidad Fiscal – Comisaría 12°, quedando alojados en esa dependencia en Averiguación de los Hechos; en cuanto a los CONEJOS fueron devueltos a su propietario.

SORPRENDIDOS EN EL INTERIOR DE UN LOCAL DE ESTETICA

En la madrugada de hoy, personal policial de San Martín en sus respectivos patrullajes, constatan una situación anormal en calle Gutiérrez del Departamento de San Martín, lugar donde funciona un local de estética.

En horas de la mañana (tres y media de la madrugada), efectivos policiales de San Martín, observan en un local de estética “Local Comercial ESTETICA ORDEN”, que las rejas se encontraban rotas.

Esta situación alerto a los funcionarios, quienes logran advertir en forma inmediata que en el interior del local se encontraban los autores de un posible ilícito.

De igual modo, en el interior del local, los malvivientes al ver la movilidad policial y a los uniformados emprenden la fuga para evitar su aprehensión.

Tras una persecución que no abarco muchos metros, los individuos son alcanzados y aprehendidos no pudiendo llevar a cabo su cometido.

Los mismos, resultan ser dos personas de sexo masculino, oriundos del departamento de San Martín, quienes fueron trasladados a la Unidad Fiscal San Martín La Colonia.

En cuanto al local, quedo al resguardo del personal policial, hasta el arribo de sus propietarios, quienes sólo sufrieron la rotura de la rejas de seguridad.

Fuente: ARN Diario.-