HomePOLICIALES

Dos delincuentes robaron 10 mil pesos durante un asalto en San Martín

11/01/2012 Opina

Dos delincuentes armados huyeron con 10 mil pesos luego de perpetrar un asalto en el interior de una vivienda en San Martín. Durante el hecho golpearon a la dueña de casa.

El hecho ocurrió cerca de las 10.20 en carril Barriales y calle Unión, en Palmira cuando Mariana Josefa Capone Cárdenas (55) se encontraba en la vereda de su casa pasando el lampazo.

De pronto fue sorprendida por dos sujetos armados que, esgrimiéndole armas de fuego, la amenazaron de muerte y la ingresaron al interior del inmueble.

Ya dentro, los violentos malvivientes le golpearon con el arma en la cabeza de la mujer para persuadirla de que les entregara dinero y objetos de valor.

Finalmente, en el ropero hallaron 10 mil pesos en efectivo que estaban escondidos en el interior de una bolsa de nylon.

Ya con el botín en su poder, los ladrones huyeron rápidamente y sin dejar rastros, mientras que la víctima tuvo que ser hospitalizada en el Perrupato por las heridas recibidas en su frente. La Comisaría 28ª entiende en el caso.

Otro atraco a los golpes

Otra mujer resultó herida en un asalto ocurrido en la vía pública, también en el distrito de Palmira, en San Martín. Alrededor de las 9, en la calle Gran Líbano al 350, Lidia Beneite (58) fue atacada por un joven en bicicleta que, para robarle la cartera, le pegó un cachazo en la cabeza.

Si bien se ignoran los valores sustraídos, la víctima tuvo que ser atendida en el hospital Perrupato por un traumatismo encéfalocraneano, con un importante ataque de nervios.

Fuente: Diario Uno.-