HomePOLICIALES

Detectaron trabajo infantil en dos fincas de San Martín

12/01/2012 2 Comentarios

A partir de denuncias anónimas, la Subsecretaría de Trabajo y Seguridad Social junto con personal de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia (DINAF) realizó inspecciones en dos fincas de San Martín.

La primera fue en una finca perteneciente a Paulina Castorino, situada en calle nº 3 y Costa Canal Montecaseros, de Alto Chapanay. Allí se encontraban tres adultos y un menor, que no estaba trabajando. Aun así, los inspectores debieron labrar un acta de infracción por malas condiciones laborales en higiene y seguridad.

La segunda finca pertenece a Eduardo Rivero y está ubicada en calle vecinal nº 1, carril Chimba, del distrito El Central. Allí se encontraron 16 adultos y un menor trabajando. En consecuencia se hicieron infracciones por malas condiciones de higiene y seguridad, trabajo en negro y por trabajo infantil.

 

Fuente: ARN Diario

2 Comentarios »

  • liliana dijo:

    claro es mejor tener los hijos en la calle vagando en lugar de tenerlos ocupados en algo y enseñarle de donde sale las pocas o muchas cositas que tenes que asi enseñas a ganarte la vida dignamente a cuidar lo que tenes Y VALORAR TUS PRINCIPIOS o cdo?????????? se les enseñas a la juventud ,gracias a esas ideas esta la falta de respeto la droga ,vagancia pero los chicos al fin no tienen culpa los pocos cerebros vienen de mas arriba asi educamos y crecemos pais cerebros de mosquitos(perdon si alguien se ofende)

  • gabita dijo:

    Cuando yo era niña cosechaba con mis padres y no me paso nada, al contrario aprendia a valorar lo que tenia, hoy le doy gracias a mis PADRES por todo lo que me dieron y enseñaron, pero las nuevas leyes de hoy, nos estan dando futuros delincuentes que no quieran trabajar y adoren las cosas de los demas, «PAREN YA CON LA FABRICA DE BAGOS» EL TRABAJO DIGNIFICA, DEN TRABAJO Y MENOS PLANES!!!!!