HomeCULTURA

Junín vive hoy su Fiesta de la Vendimia

13/01/2012 Opina

Con el espectáculo denominado “El árbol de la Esencia” dirigido por Omar Escales y Pedro Maravini, se llevará a cabo esta noche la Fiesta Departamental de la Vendimia de Junín.

La cita será a partir de las 22 hs. en el Parque Recreativo “Dueño del Sol” y sobre el escenario una gran cantidad de artistas y músicos darán vida a un libreto escrito especialmente para la ocasión.

Además del espectáculo artístico se llevará a cabo la elección y coronación de la nueva soberana 2.012 por el “Jardín de Mendoza”.

Son doce las candidatas al cetro vendimial, pero una de ellas será la nueva sucesora de Alexia Daiana Martín (2.011) y tendrá la gran responsabilidad de representar al departamento en la gran fiesta de los mendocinos.

A saber: Valeria Belén Heredia (Mundo Nuevo), Mariana Belén Yerumini (Rodriguez Peña), María Paula Fernández Chapini (Medrano), Estefanía Nadya Giménez (La Colonia), Virginia Faurreret (Los Barriales), María Milagros Gutiérrez Silveyra (Molino Orfila), Valentina Vargas Martín (Alto Verde), Vanesa Noemí Raffo (Algarrobo Grande), Tatiana Interlante (Ciudad), Romina Avaca (Phillips), Evangelina Guras (Ingeniero Giagnoni) y Marlene Wagnest (El Martillo).

Por último cabe resaltar que la entrada es totalmente libre y gratuita.

 

Notieste.-