HomeMAS NOTICIAS

Todo está en marcha para el festival “Rivadavia canta al País”

13/01/2012 2 Comentarios

Desde la Municipalidad de Rivadavia, se esta trabajando en todos los detalles para la XXVI Edición del Festival  Nacional Rivadavia Canta Al País.

Si se desea realizar un recorrido por las instalaciones del Complejo Deportivo Municipal en estos días, se podrá,  de a  poco ir viviendo ese clima festivalero que nos invade la última semana de enero.

El Camping

El camping municipal, ubicado dentro del complejo deportivo cuenta con todas las comodidades para que los visitantes puedan disfrutar de una excelente estadía.

Todo turista que se acerque contará con  churrasqueras, natatorio, duchas, baños, juegos infantiles y una pista de salud ubicada en el pulmón del complejo.

Las personas que vengan a acampar en carpa, deberán abonar ochenta pesos ($80), mientras quienes tengan casilla o tráiler, cien pesos ($100) y Motorhome, ciento veinte ($120). Estos valores son hasta cuatro personas, cada persona que se adjunte deberá abonar veinte pesos ($20), por día.

La Gastronomía

Se contará con una oferta gastronómica sumamente variada, para todos los gustos. Desde costillares a la llama, chivitos, choripán, pizzas, panchos  hasta conos de papas fritas. Estas serán algunas de las opciones  que los visitantes podrán degustar,  mientras se disfruta de los artistas que se encuentren  presentes en el escenario,  siempre acompañado de un buen vino, gaseosa o agua. 

El Ingreso

Los días de la Previa y el Festival  Nacional Rivadavia Canta al País, el público podrá ingresar al Complejo desde las 19:00 hs, para  recorrer  las instalaciones con una variada oferta de puestos y locales o ubicarse frente al imponente escenario que se montará en el predio. 

 

Venta de entradas y abonos

Rivadavia

Cine Ducal: Lavalle 740

JUMARI Viajes y Turismo: Liniers 676

San Martín

Chamu Rockeria -Pasaje Aldo Sanchez, Loc. 26 – 27

Mendoza

Le Club – Av. San Martin 950

Ministerio de Turismo – San Martin 1143

Prensa Municipalidad de Rivadavia Enero 2012

Miriam Anahí Arboit

Móvil(02623)15416518

Nextel 704*213

 

Fuente: Prensa y Difusión Municipalidad de Rivadavia.-

2 Comentarios »

  • miriam dijo:

    para cuando empiesan a vender la entradas prefernciales???

  • Silvia dijo:

    yo tengo dudas de los artistas, al final vienen pero dependen del casino de Maipú, antes se quedaban en el hotel de Rivadavia e incluso todos comían aca, y uno los podia ver. Ahora tocan aca pero son atendidos en otro departamento….asi se perjudica a nuestro pueblo como siempre, somos auspiciados por Maipu