HomeSOCIEDAD

Comienza hoy el IX Encuentro de las Naciones en Junín

14/01/2012 Opina

Por noveno año consecutivo, el Parque Recreativo Dueño del Sol se viste de fiesta con una nueva edición del Encuentro de las Naciones, evento que reúne a diversas colectividades del mundo, quienes llegan para mostrar su cultura, sus danzas, sus comidas y sus más variadas tradiciones.

Además sobre el escenario desfilarán esta noche Las Voces de Lehuen, Santos Guayama y la espectacular presencia del Paz Martínez. En tanto que Alejandro Gabriel (San Carlos), Mariachis, Los Jóvenes del Folklore y Los Tekis serán los protagonistas de la noche de mañana domingo, sumado a las más de 10 colectividades que actuarán sobre el escenario.

“El Encuentro de las Naciones surgió durante nuestra gestión y ha ido creciendo enormemente. Ahora sumamos cuatro nuevas hectáreas para el Parque Recreativo, que cada día es más utilizado por los juninenses y este año se podrá brindar muchas más comodidades. Sin dudas que es un orgullo y una marca registrada de Junín”, manifestó a Notieste,  Mario Abed, el Intendente Departamental.

La entrada para ambas noches es libre y gratuita.

 

Notieste.-