HomeMAS NOTICIAS

Comprando el abono del festival, podes ganar un auto 0 km o un a moto

14/01/2012 Opina

La Municipalidad de Rivadavia informa que, quien adquiera el abono para las cuatro noches del Festival Nacional Rivadavia Canta al País, podrá participar del sorteo de un auto O km y una moto, además recibirá una entrada para la fiesta departamental de la vendimia a realizarse el domingo 22 de enero.

El abono tiene un costo de $100 y se puede comprar en el Cine Ducal, Tarjeta Nevada ( Rivadavia, San Martín y Ciudad) en tres cuotas sin interés, en Chamu Rockeria y Le Club, Turismo Cocola, Jumari Viajes. Pero además, como todos los años, instituciones de Rivadavia venden abonos, de los cuales reciben un beneficio. Estas instituciones son IRID, CONUTRIN, Club Atlético Fénix, Coro de los Viñedos, Asociación de Artesanos Rivadavia, Talleres Culturales y Los Huarpes.

El auto y la moto se sortearán la noche del domingo 29 ante escribano publico.

La unidad es un Chevrolet Celta 3 Puertas color gris, de moderno diseño, buen equipamiento, robusto y confiable.

Su diseño ofrece una gran habitabilidad interior y un buen espacio de carga en el baúl, con un volumen que alcanza los 260 litros. Cuenta con alarma de luces encendidas, aire acondicionado y equipo de sonido con mp3, entrada auxiliar, puerto USB y Bluetooth con dos parlantes.

En cuanto a la moto, la misma es de la marca Motomel– 110 cm3 ful, con freno a disco, arranque a distancia con control, alama y detector de alarma.

Con respecto a la entrada para la fiesta de la vendimia, se entregará al momento de la compra del abono.

 

Fuente: Prensa y Difusión Municipalidad de Rivadavia.-