HomePOLICIALES

La policía continúa recuperando vehículos robados

16/01/2012 3 Comentarios

En diferentes procedimientos lograron recuperan un Fiat Duna, un Fiat 147, y un VW Gol.

Fiat Duna

Personal policial de la UEP de Rivadavia recuperan un automóvil que habría sido robado.

En circunstancias que los efectivos se encontraban realizando el patrullaje de rutina, detectan un vehículo marca Fiat Duna, color negro, dominio BPI 280 en calle San Isidro de dicho Departamento estacionado en actitud muy sospechosa.

En el lugar los uniformados realizan las averiguaciones de rigor correspondientes, arrojando que el mismo presenta pedido de secuestro por robo Agravado.

Por lo que se traslada el rodado a Comisaría 13° quedando a disposición de la Oficina Fiscal en averiguación de los hechos.

Fiat 147               

Personal policial que se encontraba realizando tareas de patrullajes diarios, observan en calle Reconquista de Ingeniero Giagnoni un rodado tipo automóvil Fiat 147, dominio C- 1192090 en actitud sospechosa, por lo que proceden a identificar al conductor resultando este de sexo masculino, mayor de edad, oriundo de San Martín.

A raíz de la situación los uniformados practican las averiguaciones de rigor constatando finalmente que el mismo presentaba pedido de secuestro por Robo Agravado ya que el mismo habría sido robado en Capital Federal.

El individuo y el rodado fueron trasladados a comisaría 12° quedando a disposición de la Unidad Fiscal.

VW Gol

Otro hallazgo se produce en calle Alsina de San Martín, se trataría de un VW Gol color Blanco dominio BBG- 603.

Momentos que personal policial de la Unidad Investigativa Zona Este se encontraban realizando patrullaje por la zona, observan el rodado antes mencionado en estado de abandono, por lo que al realizar las averiguaciones correspondientes constatan que el vehículo presenta pedido de secuestro por Robo Agravado. El mismo habría sido robado en Junín el día domingo pasado.

Los uniformados trasladan el vehículo a comisaría doce a disposición de la ofician Fiscal en Averiguación de los Hechos.

Fuente: ARN Diario.-

3 Comentarios »

  • manuel dijo:

    ME ROBARON FIAT DUNA WEEKEND GASOLERO 1.7 AÑO 1993 COLOR CELESTE METALIZADO PATENTE RCP741- EL HECHO OCURRIO EL DIA DOMINGO 13 DE AGOSTO DE LA ESTACION CASTELAR Y EL MIERCOLES 29 DE AGOSTO HORA 15 LO SORPRENDI CIRCULANDO POR LA AV. GAONA A LA ALTURA DE AHEDO EN DIRECCION A MORON, LO SEGUI PERO SE DIO CUENTA Y COMENZO LA FUGA HASTA VERGARA Y AUTOPISTA DONDE TOMO PARA MORON Y GIRO POR CURUCHET Y LA PARALELA HASTA SAN PEDRO DONDE DOS VECES GIRO LA MANZANA PARA PERDERSE EN EL PUENDE DEBAJO DE AUTOPISTA, TODO EL RECORRIDO A MUCHA VELOCIDAD Y YO LLAMANDO 9 VECES AL 911 QUE ME ATENDIERON SIEMPRE, RAPIDO Y BIEN PERO NO LLEGO NINGUN PATRULLERO.EL CONDUCTOR SABIA QUE EL AUTO ERA ROBADO Y POR SU ACTITUD TAMBIEN PODIA QUE ESTE ARMADO,POR LA HORA HACIENDO SALIDERAS BANCARIAS. EL AUTO TIENE UNA RAYA MUY PROFUNTA COMO ZETA EN LA PUERTA DEL CONDUCTOR Y OTRA EN DIAGONAL Y UNDIDA LA PUERTA DEL ACOMPAÑANTE Y TAMBIEN UNDIDA LA TAPA DE BAUL- LOS VIDRIO TIENEN GRABADA LA PATENTE Y EL CONDUCTOR TIENE APARIENCIA DE CHOFER DE COLECTIVO CON CABELLO OSCURO Y CORTO LO RECONOCERIA Y LO SIGO BUSCANDO – SEGURO LO HALLARE- SI LO VEN SOLO AVISEN.-

  • manuel dijo:

    NOTO QUE LA POLICIA Y GENDARMERIA NO TIENEN UNA FORMA EFICIENTE DE COMPROBAR SI LOS AUTOS REGISTRAN PEDIDO DE SECUESTRO Y ESTAN SUJETOS A SU EXPERIENCIA – EN CAPITAL LA P.METROPOLITANA TIENE CAMARAS EN PATRULLEROS QUE LEEN LA PATENTE Y VERIFICAN EL SECUESTRO- SI ESE SISTEMA ES INSTALADO EN LOS PEAJES HALLARIAN MUCHOS AUTOS ROBADOS Y EVITARIAN OTROS DELITOS -NO SE SI LAS CENTRALES DE MONITOREO POR CAMARAS TIENEN INFORMACION SOBRE AUTOS ROBADOS, EL 911 PARECE QUE NO Y LAS CAMARAS DE AUTOPISTAS SOLO CUMPLEN CON LOS REQUERIMIENTOS COMERCIALES DE LOS CONSECIONARIOS O JUDICIALES- AÑO 2012 PARECE OBSOLETO NO CONTAR CON ESE REGISTRO HASTA PUBLICAMENTE- OBSERVE POR INTERNET QUE OTROS PAISES HACEN PUBLICA LA INFORMACION Y ES UTIL EN LA LUCHA CONTRA EL DELITO- MUCHOS AUTOS SIGUEN ABANDONADOS EN LAS CALLES POR FALTA DE INFORMACION DE PROPIEDAD- ESTUDIANDO LA IMPLEMENTACION NOTARAN QUE ES SIMPLE Y EFECTIVO EN LA PREVENCION DE MUCHOS DELITOS.-

  • ALBERTO dijo:

    BUSCO FIAT DUNA ( RCP-741 ) WEEKEND GASOLERO 93 CELESTE METALIZADO, ROBADO EL 13 DE AGOSTO EN CASTELAR Y VISTO EL 29 DE AGOSTO EN PLAZA OESTE MORON.-