HomeSOCIEDAD

Servicio especial de colectivos para Vendimia y el Festival

16/01/2012 1 Comentario

Las empresas de transporte público de pasajeros Dicetours (Grupo 700) y Nueva Generación ( Grupo 750 ), que llegan y parten de Rivadavia entre los distritos, San Martín, Mendoza y La Dormida, han informado que dispondrán servicios de refuerzo desde el domingo 22 al domingo 29 de enero.
En el caso de los distritos del departamento, esos refuerzos regirán desde las 18:30 hacia el predio del Festival.
Igual disposición se realizará en caso de ser necesario con los servicios denominados Expreso y Directo  (Mendoza-Rivadavia) de la empresa Dicetours.

Para el domingo 22, Fiesta Departamental de la Vendimia, a la finalización del espectáculo (aproximadamente a la 01:00) se dispondrán refuerzos que se ubicarán en la rotonda de ingreso al Complejo Deportivo Municipal, tanto para los distritos del departamento como para San Martín y Mendoza.

Desde el lunes 23 hasta el domingo 29, durante “La Previa y Festival”, estos servicios estarán disponibles  a partir de las 04.00

 

Fuente: Prensa y Difusión Municipalidad de Rivadavia.-

1 Comentario »

  • Irma y Nadia dijo:

    para el distrito de la reducción tambien? porque el año pasado nos encontramos con la desagradable noticia de que no teniamos en que volver..
    hablamos con todos los encargados del transporte y nadie nos supo contestar esperemos que este año tengamos transporte.. gracias!