HomeDEPORTES

Debut de Rivadavia, cambio de cancha y hora

17/01/2012 2 Comentarios

Hace días, la dirigencia naranja informaba que Rivadavia debutaría en el Torneo del Interior haciendo de local en cancha de Montecaseros, el domingo a las 20hs frente a Atlético Argentino. Esta decisión había sido tomada ya que los popes rivadavienses no querían arriesgarse a que la “Barra del Boli” causara desmanes en los alrededores del estadio, teniendo en cuenta que ese mismo día comienzan los festejos de Vendimia.

Finalmente la Municipalidad de Rivadavia y la Jefatura Departamental de Policía dieron las garantías de seguridad necesarias para que Centro Deportivo Rivadavia haga de local en el Estadio Comunal. Según confirmó a Notieste el presidente de la Subcomisión de Futbol, DanielBertolino , están dadas las condiciones para que Rivadavia reciba el domingo 22 a las 17hs en su cancha.

Bertolino aseguró que: “Se montará un operativo especial, teniendo en cuenta que esa misma noche se realizará la Fiesta Departamental de la Vendimia.  Fue el propio intendente Mansur quien nos pidió que reprogramáramos el partido, y él nos aseguró que la seguridad estará garantizada. Para nosotros es muy importante, porque nos vamos a ahorrar mucha plata en alquiler de cancha”

Cabe recordar que el naranja sigue en plena preparación para su partido debut. Han llegado algunas incorporaciones y se han mantenido muchos jugadores que estuvieron a punto de emigrar, como el caso del goleador Diego “Pucho” Navarro. El nuevo DT rivadaviense, Juan Bermegui, tendrá la posibilidad de evaluar como esta su equipo este miércoles, cuando en carácter de amistoso reciba a Juventud Unida de San Luis, con entrada libre y gratuita.

Por Iván Bermudez para Notieste.-

2 Comentarios »

  • LA 22 dijo:

    Se mandan una los bolivianos y los mandamos en cualquieraa a san jose! La 22 va con todoo este 2012!

  • el obervador dijo:

    La condicion de local, es innegociable y estrategica si se quiere tener aspiraciones de ascender, esto tenemos que entenderlos muchachos!!!!