HomePOLICIALES

Pestañó y Produjo un Vuelco

18/01/2012 Opina

El impacto que recibió desde atrás la camioneta hizo que el chofer perdiera el dominio de la misma y saliera a la banquina, produciendo un trompo primero y luego dos tumbos hasta que termino en la lateral a unos diez metros de distancia de donde circulaba.

El chofer del camión recorrió varios metros desde donde estacionó el pesado rodado hasta donde se encontraba la camioneta con su chofer que en apariencia no tenía grandes lesiones (iba con el cinturón de seguridad puesto). Luego de pedir disculpas manifestó que fue una pestañada la que hizo equivocar el cálculo y lo embistió desde atrás. Aclaró que lo había visto y cuando intentaba superarlo erró en el cálculo pegándole en la parte izquierda trasera con su parte derecha delantera.

Mayoja que es agricultor se dirigía a la feria de Guaymallén a vender las ciruelas y lloraba desconsolado ya que contaba con el dinero que obtendría de la venta de las frutas para atender las necesidades alimentarías de sus hijos.  Mientras llegaba la policía para efectuar los procedimientos de rigor el damnificado le contaba a las personas que habían parado para auxiliarlo que le preocupaba el estado del vehículo ya que con él transporta la producción de su chacra para el sustento de la familia.

Fuente: ARN Diario.-