HomePOLICIALES

Alarmante: quisieron secuestrar a una joven en pleno centro de San Martín

20/01/2012 1 Comentario

Una pareja intentó secuestrar a una joven en una de las calles céntricas de la Ciudad de San Martín. La chica se resistió a que la encerraran en un auto y logró escapar de sus captores.

Mucha son las historias que circulan en la vía pública sobre autos o combis que persiguen mujeres para secuestrarlas y llevarlas con distinto fin a otra parte, para nunca más volver.

Algunos de estos relatos son creíbles y otro no tantos, debido a que en ciertas ocasiones es la misma historia pero repetida varias veces en diferentes lugares. Sin embargo, lo vivido por una chica de 19 años, trae nuevamente estos hechos a la realidad y pone en alerta a la sociedad sobre el delito de trata de personas.

D. P, como llamaremos a la joven oriunda de Palmira, no quiso mostrarse ante las cámaras, ni dar su nombre a SITIO ANDINO por miedo a que “la vuelvan a buscar”.

Después de un mes, el hecho sucedió el 14 de diciembre de 2011, D. P rompió el silencio y se animó hacer público su intento de secuestro.

La joven sufrió el ataque de estas dos personas cerca de las 15.40 en las inmediaciones del supermercado Carrefour, específicamente en la calle Viamonte de la Ciudad de San Martín.

En este video, D. P cuenta cómo sucedieron los hechos.

 

Fuente: Sitio Andino.-

1 Comentario »

  • dory dijo:

    seria importante que de las caracteristicas de ambas personas para estar prevenidos

Deja tu opinion!