HomeDEPORTES

Hockey Femenino en San Martín

20/01/2012 Opina

Como anticipamos hace algunos días, Eduardo Lombino, entrenador y coordinador de hockey sobre patines se hizo cargo de esta actividad en el Atlético Club San Martín de nuestra provincia.

Dentro del  proyecto presentado a la entidad albirroja está la creación de las categorías junior y senior femenino. Ya es un realidad, gracias a la incorporación de las excelentes jugadoras Saighén y Ayelén Gutierrez, ex Bernadrdino Rivadavia; Gabriela Vargas, Eugenia Gil, Lucía Riveros, Florencia Albornoz, Romina Ventura, Valentina y Ainelén Roca ex Palmira; Eli Forne, Nicole Sáez y Magalí Palacios ex Casa de Italia y  las nuevas incorporaciones, Sabrina Martiní de IMPSA y Yanina De Feliche de Guaymallén: se ha logrado conformar una plantilla de excelentísimo nivel que puede llegar a darle muy buenos frutos a la institución de calle Lavalle de San Martín.

Consultado Eduardo Lombino, nos manifestó que se encuentra trabajando desde hace 20 días para lograr la puesta a punto del equipo con vistas al Torneo Enrique Reinoso que se realizará los días 3, 4 y 5 de febrero en las instalaciones del club, donde han confirmado su participación Banco Mendoza de nuestra provincia, Unión Eléctrica de Córdoba y Unión Rawson de la provincia de San Juan. «He logrado reunir un grupo de muy buenas jugadoras que si entienden los códigos que se les están inculcando e interpretan bien el concpeto de equipo pueden obtener muy buenos resultados.», adelantó Lombino.
Mañana sábado a las 19,30 hs. se hará la presentación oficial del equipo de las leonas albirrojas.

 

Notieste.-