HomeDEPORTES

Un lobo salvaje, no tuvo piedad con California

21/01/2012 Opina

El equipo de Daniel Arias goleó 5 a 1 al elenco santarrosino, en lo que fue el debut de los equipos mendocinos en TDI 2012. El hombre que impartió justicia fue Javier Vega, de la Liga Mendocina.

Al inicio el encuentro se jugó muy lejos de los arcos, si bien los locales tenían la posesión de la pelota no lograban generar peligro y en más de una ocasión fueron  superados por un ordenado California, que pobló la mitad de la cancha de volantes. Así se fueron los primeros 45’, con un justo empate.

En la segunda mitad llegó la lluvia, de goles. A los 4’ Víctor Soto puso el 1 a 0, pero Nico Madariaga consiguió el empate y todo hacía parecer que se emparejaría el pleito. Es aquí cuando apareció el torbellino de goles quearrasó a California, a los 14’ y 18’ Carriglio, el Potro Soto a los 33’ nuevamente se hizo presente en la red y para cerrar la faena Juan Aporta, quien ingreso al inicio del ST, fusilo a Ojeda para poner el lapidario 5 a 1.

El Torneo para Montecaseros continuara el próximo domingo, deberán viajar hasta Tunuyán para el duelo ante Social Fernández Álvarez, válido por la segunda fecha del TDI 2012. Por su parte California del Este quedará libre.

La noche de los Torrico  

Anoche se enfrentaron Leonardo y Emanuellos hermanos Torrico. Ambos marcadores centrales, uno de Montecaseros, otro de California. Pero mientras esto ocurría en el Este, a la misma hora su otro hermano, Sebastián, defendía el arco de Godoy Cruz en el Estadio Malvinas. Sin dudas esa noche del viernes, quedará guardada en el recuerdo de estos futbolistas, que comparten la misma pasión.

Me pareció ver a un lindo gatito

Hasta el Norte de San Martín, llegó el Daniel “El Gato” Oldrá, quien invitado por el Presidente del Club José “Pipo” Álvarez , y que junto al Intendente Jorge Giménez, inauguraron las tribunas  visitantes y un moderno sector para la Prensa, equipado con WIFI. Luego, en el entretiempo, los dirigentes del Lobo, realizaron un ágape para agasajar al ilustre visitante y a los amigos del Club.

 

Notieste.-