HomeMAS NOTICIAS

Candidata a Reina y Boxeadora

22/01/2012 2 Comentarios

Caren Medina (19) se sale de molde de lo que, por acartonamiento y tradición, es una reina de la Vendimia: la morocha que representa al distrito Los Huarpes, de Rivadavia, destaca de las demás porque cultiva el boxeo.

La chica tiene 8 peleas ganadas y es amiga de una gran referente del rubro, Yésica Marcos, «el bombón asesino», quien ha sido también una guía en este no muy ortodoxo entrenamiento, al menos para las mujeres. Sin embargo para Caren subirse al ring a despuntar el arte de los puños es lo más normal del mundo.

Tiene ocho peleas ganadas y está invicta, cuenta orgullosa. Pero deberia despreocuparse de sumar victorias a las piñas, porque si no gana a fuerza de un cross, voltea con una mirada de sus impresionantes ojazos negros.

Sobre sus espaldas no sólo lleva la responsabilidad de representar a Los Huarpes, sino que luce un magnífico tatuaje alado con la leyenda «Libres de pecado». Y tiene varios más: una estrella en el cuello y en las muñecas dividida en dos su creencia: «Dios», en la derecha y «Existe», en la izquierda.

Mientras posa para la cámara, Caren cuenta cómo fue que del ring del box se subió al cuadrilátero de la pelea por una corona departamental: «Hacelo por tu abuela», le dijo su madre. Y así fue. Por su abuela canjeó el entrenamiento de lunes a domingo por eventos sociales y ágapes de cortesía. Por su abuela tenemos este año a esta morocha boxeadora de 19 años entre las cortes vendimiales.

Por su abuela esperamos que sus compañeras le tengan piedad y que no se pongan celosas: no es común una reina boxeadora y, por eso, le regalamos esta nota.

Fuente: Ovación Online.-

 

2 Comentarios »

  • Nicolas Escudero dijo:

    QUE GENIAAA CHICHUUUUUUU!!!!! 😀

  • jadu dijo:

    Caren lo mas importante es llevar el nombre de Cristo lo mas alto aunque las situaciones no se nos muestren lo mas favorable Dios siempre está en todas las decisiones de tu vida miralo a Él,Ël quiere lo mejor para vos