HomeCULTURA

Nostalgia y buenos recuerdos en la noche rivadaviense

24/01/2012 1 Comentario

Comenzó anoche la primera de las denominadas “previas” del Festival Nacional Rivadavia Canta al País.

Fue precisamente la banda local “En Blanco y Negro” la encargada de abrir el fuego. Con su repertorio que incluyó temas de Los Iracundos, Pomada, Los Ángeles Negros, Los Linces, Sandro, Palito Ortega, entre otros, fueron creando el clima necesario para transportarnos a lo mejor de la música de los años 60 y 70. Además hay que agregarle la muy buena escenografía preparada por la banda, que incluyó hasta un Fiat 600 sobre el escenario. En definitiva una actuación brillante de estos jóvenes rivadavienses que supieron ganarse una vez más el cariño del todo el público presente.

Después llegaría el turno de unos de los grupos que hicieron historia en la década de los 70, “Los Moros”, quienes durante 60 minutos recorrieron gran parte de su carrera musical, interpretando las clásicas canciones que los llevaron a ser una de las bandas principales de esa época.

Finalmente y cuando el reloj marcaba las 0 hs., el santiagueño Leopoldo Dante Tevez, mejor conocido como “Leo Dan” subió al escenario para el deleite de un público que estaba ansioso por escuchar sus canciones. Clásicos como “Celia”, «Fanny», «Como te extraño mi amor», «Estelita», «Libre solterito y sin nadie», «Santiago querido», «Que tiene la niña», «Por un caminito», «Solo una vez», y muchos más, fueron escuchados y coreados por los miles de fans que se habían dado cita en el predio.

En síntesis un muy buen espectáculo, para una noche cargada de emociones, nostalgia y recuerdos.-

«MÁS IMÁGENES»

 

Por Mayra Lorena Pereira para Notieste.

Fotos: Juan Miguel Sanchez

1 Comentario »

  • ROSA dijo:

    hermoso .los escuche a través del teléfono cuanta nostalgia .