HomeCULTURA

Multitudinaria segunda jornada de la “Previa”

25/01/2012 4 Comentarios

Se llevó a cabo anoche la segunda de las previas del festival. Cerca de 30.000 personas se dieron cita en el polideportivo de Rivadavia para disfrutar de una noche plena de cumbia y cuarteto.

Fueron los locales de “El Signo” quienes tuvieron la responsabilidad de abrir el espectáculo, con una muy buena actuación como ya nos tienen acostumbrados.

Seguidamente subieron al escenario uno de los grupos más esperados “Los Wachiturros”. Este joven grupo cumbiero desplegó un show donde predominó el baile coreográfico al cual yo nos tiene acostumbrado y que fue seguido por la mayoría de los presentes.

Luego el turno le correspondió a los mendocinos de “El Mambo” quienes supieron mantener enganchado a un público que a esta altura de la noche ya vivía una verdadera fiesta.

Minutos después sobre el escenario mayor se escuchaba la voz dulce y encantadora de “Karina”. La “Princesita” con sus temas románticos cautivó a todos los presentes. Izo un repaso de todos sus éxitos e incluso fue muy aplaudida cuando le rindió un sentido homenaje al desaparecido “Leo Matioli”.

Cuando el reloj marcaba la 1.15 de la madrugada comenzaron a sonar los acordes de la banda cordobesa “La Barra”. La agrupación liderada por la “Pepa” Brizuela, quienes llegaron a Rivadavia por tercera vez, presentaron temas de su nuevo CD, así como también los clásicos como “Amor Infiel”, “La Carta”, “Se nos fue el amor” y otros tantos que fueron coreados por la multitud. Además de las canciones interpretadas por Javier Brizuela, Daniel Guardia, también presentaron a un tercer cantante, el “Checoslovaco César”, quien con la participación en un par de temas, demostró porque está integrando una de las bandas más importantes del país. Eran cerca de las 3 de la mañana cuando llegaba el final de un espectáculo de primer nivel como nos demostró una vez más “La Barra”.

«MÁS IMÁGENES»

Por Mayra Lorena Pereira para Notieste

Fotos: Juan Miguel Sanchez

4 Comentarios »

  • tina dijo:

    estubo muy bueno…me encantaron los wachiturros, carina y la barra se pasaron de bueno…estubo «ESPECTACULAR»..!!!!

  • gabriel dijo:

    realmente una vez mas rivadavia demostro que puede estar a la altura de cualquier otro espectaculo del pais…
    realmente fue una noche de gran divercion y sobre todos los artistas de primer nivel como lo fueron KARINA, A BARRA Y LOS GUACHITURROS…

  • ELIO dijo:

    LA VERDAD QUE ESTA EDICION FUE SUPERIOR A LA DEL AÑO ANTERIOR, QUIZAS FUE QUE LOS 4 NUMEROS ARTISTICOS ATRAEN CADA UNO SU MASA DE SEGUIDORES, PERO LO QUE VALE DESTACAR ES QUE GRUPO PRINCIPAL DIO QUE HABLAR, ME REFIERO A «LA BARRA» SIEMPRE TA BIEN RECIBIDO POR NOSOSTROS QUEDO A LA VISTA QUE HICIERON SALTAR A MEDIO ZONA ESTE, NO ES EXTRAÑO QUE PASE ESTO, YO HE TENDIO LA SUERTE DE COMPARTIR VARIOS RECITALES EN DIFERENTES PROVINCIAS, Y VEO QUE ES UNA BANDA QUE HACE SALTAR Y VAILAR A TODOS, EL BARRABALERO QUE PUDO ASISTIR ESTAMOS INFINITAMENTE AGRADECIDOS, DESDE SU SHOW HASTA EL INTERES QUE PONE LA BANDA EN ACEPTAR NUESTRAS HUMILDES DESMOSTRACIONES DE AFECTOS, COMO SON LAS BANDERAS QUE CON TANTO AMOR LAS CONSTRUIMOS, UNA DE ELLAS FUE DESPLEGADA POR LA PEPA, LA PRIMERA QUE AGARRO ES MIA, ESTOY MUY FELIZ DE VERLO. GRACIAS INFINITAMENTE GRACIAS!!!!! LA BARRA!!!

  • emis dijo:

    La verdad muy bueno stubo la previa..!!! pero aguante la barra a muerte