HomeCULTURA

El rock invadió en la tercera noche de previa

26/01/2012 1 Comentario

El Complejo Polideportivo Municipal cuatro mil quinientas personas vivieron la última noche de Previa del Festival Rivadavia Canta al País

Iván Bermúdez y “Rolo” Rosales, los locutores de la noche, fueron los encargados de dar inicio a esta jornada a las 21:40, presentando a la banda rivadaviense Cara o Seka quienes invadieron el Predio de energía con su reggae y ska-punk. La banda integrada por Débora (Bajo), Damián (Batería y Voz), Eduardo (Guitarra y Voz), Ema (Guitarra y Voz), Gastón (Percusión, Vientos andinos y Voz), Santiago (Teclado, Vientos Andinos, Flauta traversa y Voz), Jesús (Trombón y Armónica), Mariano (Trompeta), Lautaro (Trompeta), lograron que todos los presentes se movieran, disfrutando de sus temas.

Continuando en esta noche de rock llego la consagrada banda mendocina Chancho Va, Canario Vilariño, Yoyo Sevilla, Chaco García y Matías Serrano estuvieron sobre el escenario durante mas de cuarenta minutos interpretando sus clásicos temas y adelantando algo del nuevo disco “Aun”, entre algunos de los temas que se pudieron disfrutar es Trampa, Rojo Sol, A Matar y su cierre fue con Gengis, para darle el paso a El Bordo. La banda oriunda de Buenos Aires, subió al escenario a las 23:10, momentos en que sus seguidores comenzaron a extender las banderas mientras ellos interpretaban temas como  En la Vereda, Siendo, Silbando, Una Ilusión, entre otros.

Para darle paso a uno de los momentos mas esperados, unos minutos después que el reloj marcara el comienzo del nuevo día, La Vela Puerca le dio al publico de Rivadavia Sobre la Sin, para luego continuar con una repertorio de una hora y media, con invitados como Emanuel Ferreyra, y temas conocidos por todos los presentes , Me Pierdo, Colabore, Y Así Vivir, Mi Semilla, para finalizar con Zafar y Va a Escapar.

La noche de rock le otorgo un cierre lleno de energía a la Previa del Festival, para hoy jueves 26, comenzar con el Festival y en esta primer noche la actuación de Los Nocheros, El Flaco Peña (Humor), “Ranchito” Ligorria, Daniel Altamirano, Cacace – Aliaga, José Molina, Sebastián Garay – Lisandro Bertín, Los Soñadores, Coro De Los Viñedos De La Municipalidad De Rivadavia, Ecos Del Valle, Héctor Glenón y los Querubines Del Diapasón.

Porque en Enero Rivadavia te Espera…. El Festival es para todos ustedes.

«MÁS IMÁGENES»

 

Fuente: Prensa y Difusión Municipalidad de Rivadavia

 

 

1 Comentario »

  • Jesús dijo:

    Lo único que critico es el poco tiempo que tocó Cara o Seka. Me parece que fue muy poco tiempo, y el show era muy bueno; deberían considerar más a Cara o Seka siendo una banda local.