HomePOLICIALES

No se salva nadie: robaron en un centro de salud y una escuela de Junín

28/01/2012 5 Comentarios

Los edificios destinados a la comunidad tampoco se salvan de la inseguridad. Ayer delincuentes que aún no fueron detenidos robaron un centro de salud y una escuela en Junín.

Según la reconstrucción realizada por la policía, los ladrones ingresaron por la madrugada al centro de salud de Los Otoyanes y robaron todo lo que tuvieron a su alcance; desde electrodomésticos hasta una gran cantidad de medicamentos.

No conformes con ello, los ladrones (están convencidos de que eran los mismos) también ingresaron a la escuela primaria del lugar, de donde también se llevaron insumos informáticos y otros elementos. Parte del botín fue encontrado en un descampado, pero aún no hay noticias sobre los delincuentes.

Fuente: Diario Mdz.-

5 Comentarios »

  • VISIONDIFERENTE dijo:

    ¡No se puede más!, esta zona es tierra de nadie, la inseguridad y la delincuencia no perdonan nada, casas, comercios, bodegas, fincas y como si no les bastara también las escuelas, los centros de salud, las guarderías, que seguramente utilizan algún familiar de ellos mismos, no tienen perdón. solicitamos a las autoridades Municipales y Provinciales la urgente creación de la subcomisaria en el distrito de Philipps, con un destacamento y dos agentes no alcanza, la jurisdicción es muy grande abarca desde la rotonda de Mundo Nuevo al Carril Mirador(Oeste a Este) y desde Calle Isaac Estrella a Carril Sud Alto Verde (Sur a Norte). Necesitamos protección urgente!!!!!!!

  • el observador dijo:

    Vision diferente: Lo que hace falta es que los de profesion chorros los dejen en la carcel, mas comisarias, mas policias, no es la solucion y eso el poder legislativo y judicial lo sabe, asi de simple.-

  • VISIONDIFERENTE dijo:

    el observador tenes razón, pero como haces para detener a los delincuentes cuando no tenes policía, explícame, también como en la salud a esta enfermedad se la ataca con la prevenciòn

  • el observador dijo:

    Vision….cuando los delicuentes vean que no es JODA, van a sobrar policias.-

  • VISIONDIFERENTE dijo:

    ok