HomePOLICIALES

Cuatro personas murieron en distintos accidentes viales

29/01/2012 Opina

Cuatro personas fallecieron en distintos accidentes de tránsito ocurridos en menos de 12 horas en diferentes zonas de la provincia.

El primero sucedió este sábado a las 23, cuando un hombre fue a comprar la cena a un local de la avenida Balloffet de San Rafael y al salir, mientras cruzaba la calle, fue atropellado por un auto y murió en el lugar algunos minutos después.

La víctima fatal fue identificada como Domingo Salomón de unos 60 años y domiciliado en calle Bienelli, en el Sur provincial.

Debido a la hora y a la presencia de turistas y demás ciudadanos en un restaurante de esa cuadra, en Balloffet entre Álvarez Condarco y Sarmiento, en la dramática escena se juntaron muchas personas.

El segundo siniestro ocurrió a las 6 en calle Almirante Brown de Rivadavia, frente a la bodega Zullen. La víctima fatal fue identificada como Diego Camilo Bustamante (32), quien fue atropellado cuando circulaba en su bicicleta.

Una hora después otro accidente se cobró la vida de una persona. Sucedió en Santa Rosa y el fallecido fue identificado como Julio César Ceferino Gallo (37), quien manejaba un Peugeot 306 que, por razones que se intentan esclarecer, volcó en la Ruta 153 a la altura del kilómetro 99

En tanto, las 9 de este domingo Héctor Walter Saiquita (27) murió al estrellar su Renault Kangoo contra un árbol en calle Maza al 7.500 de Maipú.

Policía Científica trabajó en el lugar del accidente y por el momento se desconoce el motivo por el cual el conductor perdió el dominio del vehículo.

Fuente: Diario Uno.-