HomeSOCIEDAD

Bioclub Medicina. Salud. Fitness

30/01/2012 Opina

Bioclub es un lugar especialmente creado para realizar ejercicios bajo la supervisión personalizada de kinesiólogos, instructores y profesores de educación física capacitados en áreas de rehabilitación y progresión funcional.

Nuestro objetivo es que las personas, recuperen sus cualidades físicas como la flexibilidad, equilibrio, fuerza y resistencia.

Mediante una evaluación realizada al ingresar al gimnasio, se determinaran los planes de trabajo que serán realizados en forma gradual, progresiva y controlada.

Trabajamos personalmente con cada paciente-alumno para que recupere la buena postura, corrigiendo aquellas que le han producido una lesión, y posteriormente puede comenzar con un programa preventivo para luego potenciar capacidades físicas.

Contamos con dos Áreas importantes, el sector de fitness, donde se realizan actividades como spining dirigido y virtual, pilates reformer, fortalecimiento con aparatos musculares y cardiovasculares y plataforma vibratoria.

Y la otra Área, es la de rehabilitación en gimnasio terapéutico, donde se realizan ejercicios posturales, rehabilitación funcional y recuperación de distintas patologías.

Los objetivos que se intentan conseguir en la fase de un programa de rehabilitación, dentro de los aspectos importantes a tener en cuenta, aparecen como determinantes, inicialmente la evaluación, y luego la recuperación de parámetros de movilidad articular normales, recuperara los niveles de fuerza muscular (en sus diferentes manifestaciones), otorgando niveles óptimos de estabilidad articular, con valores similares al miembro no afectado, alcanzando balances entre grupos musculares.

Otro aspecto a resaltar en nuestro centro, es la posibilidad de poder realizar trabajos interdisciplinarios dependiendo de las necesidades de nuestros alumnos-deportistas.

Contamos con profesionales de la salud como kinesiólogos deportivos, nutricionistas, psicólogo, y preparadores físicos que logran integrar todos los aspectos necesarios para los objetivos propuestos.

Para mayor información de nuestras actividades y horarios, podes dirigirte a Godoy Cruz 123 San Martín- Mza. o con el departamento de relaciones públicas.

Valeria Carbonero. Cel 0263 47 55 83/ correo. Info@bio-club.com

facebook.com/pages/bio-club.

 

Por Darío Vázquez para Notieste.-