HomeCULTURA

Jaime Torres en San Martín

31/01/2012 Opina

El reconocido músico tucumano actuará en el Teatro Griego Juan Pablo II como espectáculo previo a la fiesta “Vendimia de mi Esperanza”

Es todo un acontecimiento en si mismo que se presente Jaime Torres en San Martín. El artista ha tocado en toda clase de escenarios con idéntico fervor y dignidad, su extensa actuación abarca desde los modestos escenarios del Tantanakuy, en Jujuy (en las calles de los pueblos, al pie de monumentos o bajo centenarios árboles), hasta el prestigioso Teatro Colón de Buenos Aires, pasando por la Filarmónica de Berlín, la Sala Octubre de Leningrado el Lincoln Center, el Monte Sión de Jerusalén y otros innumerables escenarios.

Pero volviendo a vendimia el próximo viernes 3 a las 21,00 horas se realizará la Vía Blanca de las Reinas desde la Plaza Italia hasta la Plaza General San Martín.

El sábado desde las 21,30 la presentación de Jaime Torres en el Teatro Griego que está en el parque Agnesi. A las 22,00 la Fiesta departamental de la Vendimia: «Vendimia de Mi Esperanza», dirigida por Vilma Rúppolo.

Fuente: ARN Diario.-