HomePOLICIALES

Una mujer murió en un choque y el otro conductor involucrado quedó detenido

31/01/2012 Opina

Un accidente le costó la vida a una mujer de 68 años en San Martín este martes. La señora iba en un auto que fue chocado desde atrás por una camioneta. El coche dio varios tumbos y la víctima murió al llegar al hospital. El conductor del otro rodado quedó detenido.

El accidente se produjo sobre la Ruta 7 a la altura de calle Eloy Guerrero, alrededor de las 13.30, indicaron desde la Oficina Fiscal de San Martín. En la misma dirección circulaba un Renault 12, en el que iba un matrimonio mayor, cuya mujer fue quien falleció.

Una Toyota Hilux chocó desde atrás al auto “y casi no había frenada”, indicó una fuente ligada a la investigación para argumentar el delito que se le imputó al conductor de la camioneta.

Al ser embestido, el Renault comenzó a dar tumbos. La pareja fue sacada del interior con la ayuda de policías y personal médico. La mujer fue trasladada rápidamente hacia el hospital, pero falleció al llegar.

El hombre que estaba al mando de la Toyota se quedó en el lugar del accidente y fue arrestado por la Policía por orden de la Justicia del Este. En la sede judicial se le comunicó que le habían imputado el delito de homicidio culposo agravado por la conducción antirreglamentaria de vehículo automotor. En este caso, se debe a que supuestamente el hombre que manejaba la Hilux no respetó la distancia reglamentaria con el coche que iba adelante.

 

Fuente: Diario Uno.-