HomeMAS NOTICIAS

Jubilados de Junín sin Servicio del PAMI

03/02/2012 1 Comentario

Desde hace una semana la oficina del PAMI en Junín permanece cerrada y los jubilados que necesiten atención se deben dirigir a San Martín.

En la puerta han puesto un cartel donde indican a los usuarios que deben dirigirse a San Martín para ser atendidos.

El cartel que está en la puerta detrás de la reja dice Atención al público los días lunes, martes, miércoles, jueves y viernes en agencia San Martín”.

Los sábados y domingo no se excusan los empleados y funcionarios del PAMI por que CONTINÚAN descansando

¿Eficiencia estatal?

Un empleado del PAMI comentaba que por las vacaciones muchos jubilados están de vacaciones y por eso es menor el requerimiento de los beneficiarios y por lo tanto no se justifica tener la oficina abierta. Además dio una cátedra sobre eficiencia administrativa refiriéndose a la mala inversión que hace el Estado en mantener una oficina abierta en pequeñas localidades, cuando lo conveniente es concentrar la atención en grandes centros urbanos.

Pareciera que este funcionario vive en un mundo ideal, donde nuestros adultos mayores perciben una excelente remuneración y además han logrado en su vida activa un sustento económico considerable para obtener entre otras cosas un vehículo confortable para trasladarse a otro departamento por si les hace falta realizar algún trámite.

Deberían pensar los funcionarios que la atención a nuestros adultos mayores no es un regalo del Estado hacia ellos, en realidad lo que se hace es devolverle algo de lo que aportaron en su vida laboral.

 

Fuente: ARN Diario.-

1 Comentario »

  • Silvia dijo:

    No sólo se trata de tener un vehiculo para movilizarse o el gasto que esto implica, también se trata de personas mayores que deben llegar lo suficientemente temprano a San Martín para conseguir número, ya que la afluencia de público es demasiada, y esperar unas cuántas horas para ser atendidos.
    Por otra parte, necesito nos informen cual es el motivo de la suspensión de la entrega de los remedios al 100% que en la mayoría de las farmacias de Junín están aplicando, también cual es el procedimiento a seguir ante estos casos.