HomeSOCIEDAD

Homenaje a un gran amigo

04/02/2012 13 Comentarios

Que tan cierta es la letra de la canción…”cuando un amigo se va, queda un espacio vacío…”, ese mismo espacio vacío es el que sentimos los que de una u otra manera conocimos al gran “Cuchi Molina”.

Pedro Eduardo Molina era su nombre, pero el apodo de “Cuchi” fue el que lo hizo conocido por toda la gente. Un hombre de aspecto rudo, pero de un corazón inmenso, que se supo ganar el afecto de todos aquéllos que lo conocíamos.

Con él compartimos muchos momentos con su gran amor que era “la radio”. Fuimos testigos fieles de su gran vocación en los distintos medios donde le tocó trabajar y nosotros tuvimos la dicha de compartir micrófono con él durante varios años. En el recuerdo quedarán las transmisiones de fútbol, básquet, ciclismo, triatlones y muchas más que disfrutamos junto a vos.

Padre ejemplar, excelente amigo que entregaba todo de sí, sin pedir nada a cambio.

Tu ejemplo de lucha nos va a acompañar en cada momento de nuestras vidas. En vos hemos descubierto el verdadero sentido de la palabra “amistad”.

Querido “cuchi” nos dejaste sin tu presencia, pero siempre estarás entre nosotros. No te decimos adiós, simplemente te decimos hasta pronto querido amigo.-

 

Alberto Pereira – Mario Cornejo

Notieste.-

 

13 Comentarios »

  • VISIONDIFERENTE dijo:

    Que pena siento en el alma, se nos fue una gran persona y tantos H.D.P., que hacen mal gozan de la vida

  • anita dijo:

    QUE PERDIDA TAN SENTIDA……… QUE DIOS LO RESGUARDE BAJO SU BRAZO Y LE DE A SU FAMILIA PRONTA RESIGNACION. SU EJEMPLO PERDURARA SIEMPRE POR SU GRANDEZA DE BIEN. HASTA LUEGO AMIGO!!!!!!!

  • MONO dijo:

    REALMENTE NO LO PUEDO CREER,ME QUEDE HELADO AL VER ESTA TRISTE NOTICIA,NO SOY PERIODISTA,NI ERA AMIGO DE «CUCHI»PERO SI TUVE LA SUERTE DE CHARLAR ALGUNA VEZ CON EL CUANDO ESTABA CON LA POSTA CICLISTICA,YA QUE MI PAPA ERA INTEGRANTE DE LA MISMA, EN FIN EDUARDO MOLINA,ESTARAS SIEMPRE EN EL RECUERDO DE TUS AMIGOS,CONOCIDOS Y DE LOS QUE QUIZAS SOLO UNA VEZ TUVIMOS LA OPORTUNIDAD DE HABLAR CON VOS.

  • LUIS dijo:

    MI MAS SENTIDO PÉSAME QUE DIOS LO TENGA EN SU GRAN GLORIA Y MIS RESPETOS A LA FAMILIA, MUCHA LUZ A TODOS. LUIS

  • Ruben Radio Ramirez dijo:

    Cuchi. Nunca te vamos a olvidar. Por todo lo que diste, por las barreras que superaste, por la convicción de seguir adelante siempre. Fuiste un ejemplo de vida, que siempre estarás en mi recuerdo.

    Ariel

  • Diego Videla dijo:

    Vacio inmenso, tristeza infinita, tuve la dicha de compartir muchas cosas con él, pero siempre me va a quedar la sensacion de que fue poco, de que quedaba mucho mas, la visita que te debia ahora va a quedar ahí; en la deuda eterna….se fue un gran tipo.

  • HECTOR LOMBINO dijo:

    al leer la noticia me dio un gran dolor por la perdida del querido cuchi, al cual en el trabajo lo tuve que atender en muchas oportunidades y siempre con el respeto y la humildad a la que se dirigia, un gran abrazo a la flia. y mucha fuerza y a salir adelante

  • carlos alberto lopez dijo:

    se fue un hombre que tenia muy en claro la palabra amistad,decencia,don de gente.seguro que tu familia y tus amigos te extrañaremos por siempre querido amigo,Dios se estara regocijando con tu relato.Q.D.E.P. querido amigo

  • negro barrio dijo:

    EN VERDAD ME DEJA CONGELADO LO QUE ESTOY LEYENDO, UFF QUE GRAN DOLOR SIENTO ERA UN AMIGAZO, EN TODO SENTIDO VIVIMOS MOMENTOS LINDOS EN LA RADIO MAS CUANDO HABIA QUE RELATAR O COMENTAR PARTIDOS, RECUERDO QUE EN UNA OPORTUNIDAD HUGUITO LOMBARDI LE PREGUNTA CHUCHI CUANTOS HOMBRES HAY EN LA BARRERA, Y EL CONTESTA AL TOQUE un montón jajjaa lindo recuerdo de mi amigo

  • Osvaldo L. Gonzalez dijo:

    sin lugar a dudas,la radiofonia regional a perdido a uno de sus pioneros…Q.D.E.P.

  • Jesús Vélez dijo:

    Solo puedo decir que me siento feliz por haber conocido a una persona especial y que me dio siempre su concejo como periodista y amigo quiero decir que no se fue, solo esten todos pensando que se fue con los más grandes periodistas, relatores, comentalistas y que ahora están juntos. CUCHI UN ABRAZO AMIGO..

  • giselita dijo:

    UNA PERDIDA INSUSTITUIBLE UNBESO ENORME A LA FAMILIA A MATI , A NADIA A ELI Y A SUS DOS NIETOS MARIA Y ADRI

  • matias david molina dijo:

    viejo mi idolo apesar de q yo era revelde me educaste y me diste lo mejores consejos me enseñaste a luchar en esta vida a ser alguien eas mañanas en la radio esas noches en ksa muriendo de la risa hoy ya se q es inutil dcirte la cosas pero vos sabias lo q te amo y lo gran padre q fuiste se q estas en un mejor lugar feliz y contento Y GRACIAS A TDS LOS Q ESTUVIERON TANTO CN MI VIEJO Y CN MIGO Y MI FAMILIA HACIENDO EL AGUANTE !!