HomeMAS NOTICIAS

La Provincia le dio la titularización a celadores

04/02/2012 4 Comentarios

El juninense que es Secretario General del SUTE se mostró satisfecho al anunciar que el gobierno de la Provincia emitió la resolución 3034, por la que se confirma el paso a planta permanente de 878 celadores, además informó que están a punto de salir dos resoluciones más, que beneficiarían a otros 300 empleados.

«En las paritarias de agosto del año pasado se estableció que los celadores que hayan ingresado antes del 30 de junio pudieran ser titularizados», manifestó Guevara en relación al proceso que se debió llevar a cabo para poder titularizar a los trabajadores.

De esta manera, ya son 4.000 los celadores que, gracias a diferentes acuerdos paritarios, han logrado la titularización.

«En lo conceptual siempre hemos pensado que en la paritaria no solo se discuten salarios, sino condiciones de vida», declaró Guevara, haciendo referencia a la estabilidad laboral de los trabajadores.

Por último Javier Guevara aclaró que es el SUTE (sindicato Único Trabajadores de la Educación) el único gremio que negocia en paritarias con el gobierno de Mendoza en el sector docente.

Fuente: ARN Diario.-

4 Comentarios »

  • anita dijo:

    REVEAN POR FAVOR TITULARIZACIONES DE DOCENTES. ES TREMENDOOOOO ESTAR TODO EL DIA ESPERANDO QUE LLEGUEMOS A NUESTRO PUNTAJE. PASAN PRIMERO PERSONAS QUE QUIZAS YA ESTAN JUBILADASSSSSSSSSSS, Y SE LAS NOMBRA.

  • el observador dijo:

    Hablando de celadoressss, a quien le corresponde el cuidado y mantenimiento de los jardines de los colegios? Escuela B.Rivadavia ¡¡lamentable!!.-

  • luis dijo:

    y sigue la máquina de dar trabajos a los peronistas de rivadavia,,hay mas celadores que docentes en varios colegios….una vergüenza..!!

  • enrique poblete dijo:

    celadores de rivadavia estan en pie de guerra, no comenzarian las clases sino hay un arreglo en sus salario que conforme y puedan llegar a fin de mes. Este arreglo para docentes esta perfecto pero el porcenteje que les toca a celadores es insignificante, como siempre . Los celadores se siente apoyados por el gremio de UPCN. QUIQUE POBLETE SECRETARIO DE CULTURA DEL GREMIO Y ROSANA LEDESMA DELAGADA DEL GREMIO Y COORDINADPRA ZONA ESTE … ESTE JUEVES 23 A LAS 20 HS COMBOCAMOS A TODOS LOS CELADORES DE RIVAVADIA PARA INFORMALES NUESTRA DECICION … BELGRANO CASI SANRMIENTO RIVADAVIA…