HomeMAS NOTICIAS

Fuerte tormenta con viento y piedra en La Menta

05/02/2012 Opina

 

La tranquila localidad de La Menta en el Departamento de La Paz, vio afectado su normalidad la tarde noche del día sábado 4 de febrero, cuando alrededor de las 19:00 hs. una importante tormenta de granizo y viento castigó fuertemente a la zona.

Este meteoro causó caída de árboles, pérdidas de gran magnitud en frutales, hortalizas y vides, daños en algunas viviendas y un importante anegamiento fruto de la gran cantidad de granizo caído.

Se estima que granizó en seco aproximadamente unos cuarenta minutos, algo nunca visto según cuentan los habitantes del lugar.

Desde el municipio se tomaron los recaudos necesarios para estas ocasiones, visitando la región una vez pasado el meteoro a efectos de asistir en forma inmediata a los vecinos que hubieran sufrido alguna contrariedad y la mañana del día domingo se realizó una visita casa por casa para podes evaluar pormenorizadamente la situación de todos los vecinos del lugar y evaluar las medidas a tomar.

Ante cualquier consulta por favor comunicarse con el Sr. Secretario de Gobierno y Administración, Dn. Fabio Fernández 0261 155505163.

 

Fuente: Prensa y Difusión Municipalidad de La Paz.-