HomeCULTURA

En Vendimia… Junín es Tango

06/02/2012 1 Comentario

El pasado domingo, ante una gran cantidad de público, se presentó, por cuarto año consecutivo, el espectáculo “En Vendimia… Junín es tango”. El evento, realizado en la Plaza Juan Bautista Alberdi y organizado por la Subsecretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Junín, contó con la participación del ballet MD Tango, el dúo Torres – Mansilla y la voz de Mario Montivero.

El Intendente Mario Abed, la Reina Departamental de la Vendimia María Paula Fernández Chapini, funcionarios municipales, ediles y público en general estuvieron presenciando el espectáculo, que también mostró danzas folclóricas sobre el escenario.

 “Tuvimos la intención de mostrar una propuesta diferente en el marco de la Vendimia. Nuestro objetivo mostrar actividades culturales al aire libre, en espacios públicos. El tango es una danza que se disfruta mucho y nos pareció que la propuesta tendría una buena respuesta del público, cosa que finalmente sucedió. La música ciudadana tiene una propuesta que encanta y por eso es el cuarto año consecutivo que realizamos este espectáculo, destinado a todas las edades”, manifestó Marcelo Rosas, Subsecretario de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Junín.

 

Fuente: Prensa y Difusión Municipalidad de Junín.-

1 Comentario »

  • mayi dijo:

    tendrían q hacer más publicidad ya q no se entera todo el pueblo