HomeMAS NOTICIAS

Pérez entregó junto al ministro Yauhar fondos para pequeños productores

06/02/2012 3 Comentarios

En la entrega productores agrícolas de los departamentos de Lavalle, Junín, Santa Rosa, Guaymallén y Maipú recibieron más de $5 millones en maquinarias, herramientas y Aportes No Reembolsables que les permitirán fortalecer y mejorar la calidad de sus producciones.

El acto se realizó en San Martín, donde estaba el intendente Jorge Giménez y el ministro de Agroindustria y Tecnología, José Luis Álvarez, entre otros funcionarios.

Los 5 millones de pesos son provenientes de la Nación, apuntan a mejorar la competitividad de los pequeños productores mendocinos. La entrega contó de invernáculos florícolas de alta tecnología, rollos de polietileno, tractores e implementos agrícolas, Aportes No Reembolsables (ANR) para agroquímicos y equipamiento para la elaboración de vino casero.

En declaraciones a la prensa local Pérez defendió el acuerdo vitivinícola de este año y agregó: “Creo que el acuerdo Mendoza – San Juan fue un hecho histórico porque se incorporó a La Rioja y además se acordó un precio que va ayudar mucho al productor como es el de 95 centavos (precio mínimo a pagar por las uvas comunes destinadas a la elaboración de mosto), más 15 centavos que vamos aportar en materia de subsidio  para infraestructura y la modernización de las fincas”.

 

Fuente: Arriba el Este.-

3 Comentarios »

  • el observador dijo:

    Y al departamento de Rivadavia??????????????

  • blanca dijo:

    no viste el noticiero OBSERVADOR, ya que sos OBSERVADOR, ubieces visto que avían productores de rivadavia que recivieron maquinarias y muchas cosas mas y que se tradusen en mucha plata. OBSERVA MEJOR

  • amsara dijo:

    es radical!!!