Pérez entregó junto al ministro Yauhar fondos para pequeños productores
En la entrega productores agrícolas de los departamentos de Lavalle, Junín, Santa Rosa, Guaymallén y Maipú recibieron más de $5 millones en maquinarias, herramientas y Aportes No Reembolsables que les permitirán fortalecer y mejorar la calidad de sus producciones.
El acto se realizó en San Martín, donde estaba el intendente Jorge Giménez y el ministro de Agroindustria y Tecnología, José Luis Álvarez, entre otros funcionarios.
Los 5 millones de pesos son provenientes de la Nación, apuntan a mejorar la competitividad de los pequeños productores mendocinos. La entrega contó de invernáculos florícolas de alta tecnología, rollos de polietileno, tractores e implementos agrícolas, Aportes No Reembolsables (ANR) para agroquímicos y equipamiento para la elaboración de vino casero.
En declaraciones a la prensa local Pérez defendió el acuerdo vitivinícola de este año y agregó: “Creo que el acuerdo Mendoza – San Juan fue un hecho histórico porque se incorporó a La Rioja y además se acordó un precio que va ayudar mucho al productor como es el de 95 centavos (precio mínimo a pagar por las uvas comunes destinadas a la elaboración de mosto), más 15 centavos que vamos aportar en materia de subsidio para infraestructura y la modernización de las fincas”.
Fuente: Arriba el Este.-
Y al departamento de Rivadavia??????????????
no viste el noticiero OBSERVADOR, ya que sos OBSERVADOR, ubieces visto que avían productores de rivadavia que recivieron maquinarias y muchas cosas mas y que se tradusen en mucha plata. OBSERVA MEJOR
es radical!!!
Entradas recientes
Sumate al sistema preventivo de Alerta Comunitaria en Rivadavia
26/07/2022
La Municipalidad de Rivadavia continúa con el Sistema Preventivo de Alerta Comunitaria, un programa con finalidad disuasiva y preventiva ante delitos, sonidos sospechosos, situaciones de violencia, emergencias civiles o acontecimientos que pongan en riesgo la salud de los ciudadanos. Todos los incidentes serán monitoreados por el municipio en un trabajo coordinado con la Policía y analizados para implementar políticas de prevención en el departamento. El objetivo es alertar a otros vecinos sobre situaciones sospechosas y desalentar delitos en viviendas particulares y en la vía pública, a través de una App para teléfonos móviles.
DEPORTES EN TRES LINEAS
Vencimientos Tasas de Comercio y Propiedad Raíz
26/07/2022
La Municipalidad de Rivadavia recuerda el vencimiento del segundo semestre de tasas de Comercio y Propiedad Raíz. Cuarto bimestre: 31 de agosto Quinto bimestre: