HomeDEPORTES

Rivadavia perdió y su clasificación se complica

06/02/2012 1 Comentario

Por la tercera fecha del Torneo del Interior, Centro Deportivo Rivadavia cayó 3-1 en su visita a Andes Talleres. Con esta derrota, el Naranja quedó último en el Grupo 82 y ahora debe ganar los tres partidos restantes para poder soñar con avanzar a la siguiente fase.

Desde el arranque fue un partido complicado para Rivadavia. Cuando todavía no terminaban de acomodarse, un potente tiro libre de Claudio Silva venció la resistencia de Sebastián Cuadro y el local se puso arriba en el marcador. Sin embargo, la visita reaccionó rápidamente y llegó al empate de la mano de Cristian Lucero, quien conecto un centro enviado por Damián Anglat.

A partir de allí el juego se emparejó y la posesión  del balón se repartió entre los mediocampistas de ambos conjuntos. Casi sin situaciones claras de gol se fue el primer periodo. Hasta allí era un buen resultado para Rivadavia, ya que se traía un punto importante de una cancha difícil.

Pero la historia volvió a repetirse. Apenas comenzado el segundo tiempo, Javier Castro hizo una brillante jugada por derecha, dejo atrás a dos rivales y la pico por encima del portero naranja. Este gol tempranero hizo cambiar los planes que Bermegui había diseñado en el entretiempo para mantener el empate. La nueva desventaja obligó al DT naranja a realizar cambios de nombres y de esquema, pero no obtuvo mayores resultados, ya que Andes Talleres volvió a aumentar la ventaja, nuevamente de la mano de Claudio Silva.

Con impotencia y desesperación la visita trató de achicar el marcador, pero chocó una y otra vez con la cerrada defensa del Matador. Fabricio Andino, de correcto arbitraje, pitó el final del partido fue todo festejo para el azulgrana. En zona de vestuarios, el técnico naranja rescató la actitud de sus dirigidos: “Creo que hicimos un buen primer tiempo, pero el gol tempranero del segundo nos cambió todo. Generamos mucho juego pero no fuimos eficientes a la hora de definir, y eso lo pagamos muy caro. De todas maneras, quiero recalcar la actitud de todos los chicos  que nunca bajaron los brazos y dejaron todo para alcanzar el empate”. 

Con respecto a la difícil situación en la quedó Rivadavia en el Grupo 82, Bermegui fue determinante: “Esta derrota nos complica mucho, ahora estamos obligados a ganar las tres finales que nos quedan. Pero estoy confiado en que lo vamos a hacer, tenemos un gran plantel y vamos a reponernos”. 

En el otro partido de esta tercera fecha, Centro Empleados de Comercio venció 2-0 aAtlético Argentino. Con este resultado, el Grupo 82 quedó de la siguiente manera: Andes Talleres 6pts, CEC 6pts, Atlético Argentino 3pts y Rivadavia 3pts. La cuarta fecha será: Atlético Argentino vs Rivadavia y CEC vs Andes Talleres

Andes Talleres                            3 1 Centro Deportivo Rivadavia
1-Martín Lemos 7

2-Matías Horcas 7

3-Paolo Santander 6

4-Nery Barielli 6

5-Luis Ramírez 6

6-Fernando Vega 6

7-Claudio Silva 8

8-Pablo Victoria 5

9-Duilio Garzia 6

11-Bruno Zandanel 5

10-Javier Castro 8

1-Sebastián Cuadro 5

2-Leonardo Gallardo 5

3-Atilio Moya 4

4-Diego Aguilera 4

5-Leonardo Caligari 4

6-Fernando Toranzo 5

7-Diego Navarro 5

8-Damián Anglat 4

9-Cristian Lucero 6

10-Federico Real 4

11-Sebastián Córdoba 5

DT Alejandro Abaurre DT Juan Carlos Bermegui
Goles:

PT: 3′ Claudio Silva (AT), PT: 13′ Cristian Lucero (CDR)

ST: 5′ Javier Castro (AT), ST: 30′ Claudio Silva (AT)

Cambios: ST: al inicio, Nicolás Sanfilippo (6) x Baieli (AT), 19′ José Salvador (5) x Navarro (CDR), 31′ Sebastián Piozzini x Castro (AT)

31′ Javier Maturana x Real (CDR), 39′ Luis Lucero x Silva (AT)

40′ Rodrigo Godoy x Aguilera (CDR)

Incidencias: No hubo
Arbitro: Fabricio Andino
Estadio: Nicolás Blásquez (Andes Talleres)
Público: 80 locales y 20 visitantes

Por Iván Bermudez para Notieste.-

1 Comentario »

  • el observador dijo:

    Vamos naranja!!!!! no esta todo perdido.-