HomeMAS NOTICIAS

La Secretaría de Ambiente retoma la gestión en El Carrizal

07/02/2012 Opina

La Secretaria de Ambiente y Desarrollo Sustentable,  a través de la Dirección de Recursos Naturales Renovables, ha retomado la gestión del predio y las instalaciones en su totalidad del margen Este del perilago del dique embalse El Carrizal.

Hasta el momento la gestión estaba a cargo de la Municipalidad de Rivadavia. La decisión ha sido tomada a raíz de que se ha  vencido el plazo y las sucesivas prórrogas concedidas al Municipio, en virtud del Convenio de cooperación, colaboración y prestación de servicios suscripto el 5 de noviembre de 2004.

De esta manera se busca  garantizar el normal funcionamiento del predio y las instalaciones y asegurar la consecución de diversos eventos que generalmente se llevan a cabo en ese ámbito.

Es importante destacar que la gestión comercial y explotación del Camping estará a cargo de la Mutual Primero de Junio, de manera provisoria y temporal, hasta la finalización de la presente temporada estival fijada por resolución.  Vencido este plazo se procederá a evaluar el mejor procedimiento para otorgar la gestión de los servicios con la suficiente antelación.

Fuente: Sitio Andino.-