HomePOLITICA

Para Giménez la reforma es un tema «secundario»

07/02/2012 Opina

Jorge Omar Giménez, uno de los justicialistas que más años lleva en el poder frente a un municipio y que ya ha hecho pública su amistad con el Gobernador Pérez, quien también es oriundo de San Martín, le soltó la mano con el tema de la reforma constitucional.

Es que para el cacique sanmartiniano aún hay temas más importantes que resolver mientras que las modificaciones electorales y la Carta Magna serían un tema ‘secundario’.

“Me parece que lo más importante es llevarle la respuesta a la gente en cosas que todavía faltan”, señaló ayer a la prensa Giménez, acompañado por el Ministro de Agricultura de la Nación, Norberto Yauhar para la entrega de equipamientos a los pequeños productores de la zona.

Para el intendente de San Martín, un mandato que recién ha comenzado no puede estar ya pensado en este tema como uno de los más importantes, según explicó el cacique que ya lo había anticipado en su discurso cuando asumió por tercera vez al frente de San Martín. En esa ocasión le aseguró al Gobernador que lo iba a acompañar en sus proyectos pero que siempre iba a seguir bregando por los intereses y mejoras sociales para la gente más carenciada del departamento.

Fuente: Arriba el Este.-