HomeMAS NOTICIAS

Becas para estudiantes que ingresan a la UNCuyo en 2012

09/02/2012 Opina

Desde el 1º al 14 de febrero, está abierta la inscripción de estudiantes que ingresan en 2012 a la UNCuyo y que estén interesados en optar a alguna de las Becas que otorga la Universidad.

El trámite requiere de varios formularios:

-Formulario Modelo 2012

-Documentación 2012

-Anexo Monotributistas 2012

-Anexo situación académica 2012

-Anexos trabajadores informales 2012

-Oferta de becas 2012

-Reglamento alumnos 2012

Estos pueden descargarse en el siguiente link: http://www.uncu.edu.ar/paginas/index/convocatorios-becas-2012-

Para agilizar y optimizar el proceso de inscripción se recomienda a los interesados en postular a las becas seguir las siguientes indicaciones:

1- Buscar información general sobre las becas en Oferta de Becas, Requisitos e Incompatibilidades. En la elección, tener en cuenta la duración, la cobertura y los requisitos. Las respectivas normas están disponibles en Reglamentos.

2-   En Documentación a presentar, se detallan los documentos solicitados en esta Convocatoria. Se recomienda iniciar la búsqueda de los mismos al comienzo de la inscripción, ya que es la parte del trámite que más tiempo requiere.

3- Una vez seleccionada la beca, se debe completar, sólo por Internet: el formulario de inscripción (del 1º al 14 de febrero, incluidos sábados y domingos). Una vez completado el formulario, imprimirlo (versión imprimible)

4- Al finalizar la carga del formulario e imprimirlo aparecerá un turno (día y hora) en el cual se debe entregar, en la Dirección de Acción Social, la versión impresa del mismo y toda la documentación solicitada.

5- El trámite de inscripción finaliza con la entrega de la versión impresa del Formulario de Inscripción y de toda la documentación solicitada.

6- Los resultados de la Convocatoria se difundirán aproximadamente a partir del 3 de abril de 2012, a través de listados impresos publicados en el Comedor Universitario. Los alumnos que, por orden de mérito, resulten becados titulares o suplentes inmediatos, deberán presentarse en el mes de abril de 2012 (llegado el momento se informará la fecha concreta), en la Dirección Técnica Administrativa (Comedor Universitario) o Bienestar Universitario Sur (San Rafael) para notificarse de la beca. El cumplimiento de la notificación en tiempo y forma, es imprescindible para la adjudicación de la beca.

Fuente:Centro Departamental Rivadavia UNCUYO.

 

Por Iván Bermudez para Notieste.-