HomeMAS NOTICIAS

El INV le contesta a los productores: “Llaver no es una persona creíble”

09/02/2012 4 Comentarios

Luego de que ayer los productores del Este convocados por APA (Asociación de Productores en Acción), encabezados por José María ‘Siete vidas’ Llaver cortaran la ruta 7 a la altura del autódromo Jorge A. Pena para reclamar por el precio de la uva, el INV les salió al cruce asegurando que el precio denunciado no es el real.

“Para los pequeños productores que tienen los problemas que manifiestan, no es 95 centavos, es 1,10 pesos. El productor recibirá 1,10 pesos. No es mentira, el año pasado y este año se cumplirá porque los fondos provienen de la producción de los derechos de exportación. Los fondos están todos los años”, aseguró Guillermo García, titular del Instituto Nacional de Vitivinicultura.

Además, el titular dijo que “este año se mantuvieron estables con algunos problemas de blanco escurrido, que hoy empiezan a desaparecer y cuando empiezan a desaparecer los problemas, comienzan a hacer el reclamo de que el aumento de precio no es suficiente.”

Párrafo aparte le dedicó a ‘Siete vidas’ Llaver de quien aseguró que “no es una persona que merezca respeto porque no es creíble”.

El dirigente de APA amenazó ayer alegando que “si tres bailarines le pudrieron la vendimia, imagínense lo que pueden hacen estos 400 productores”

Fuente: Arriba el Este.-

4 Comentarios »

  • el observador dijo:

    INV. IPV.DPV. = MONUMENTOS A LA BUROCRACIA

  • blanca dijo:

    Sr. Ministro, sumele la poca credivilidad que tiene tamvien Rizo de Rivadavia, que ace quilombo para ver que puede manotear.

  • Eduardo dijo:

    jajaaja me dan risa…….. como pueden decir que es poco creible si ni entre ustedes mismos se creen, cuantas promesas en las ellecciones y ahora nada……., espero que haya una respuesta seria si no NO HABRIA NADA QUE FESTEJAR, la gente que trabaja la tierra esta muy mal vista, eso se tiene que cambiar y darle un poco de respeto, no olvidemos que la FIESTA NACIONAL DE LA VENDIMIA SE HACE EN HONOR «AL HOMBRE DE TRABAJO» o se hacia…..

  • el observador dijo:

    Blanca: «manoteas» un diccionario, por ahora.-