HomeDEPARTAMENTALES

Seis nuevas viviendas se construyen en La Colonia

09/02/2012 3 Comentarios

Bajo el Programa Federal de Integración Socio Comunitaria “Mejor Vivir”, la Municipalidad de Junín está llevando a cabo la construcción de seis nuevas viviendas en un predio ubicado en La Colonia, en calle Monseñor de Andrea s/n, donde la Cooperativa Junín Limitada, integrada por mujeres, está a cargo de los trabajos.

La inversión final rondará los 609.103 pesos y se estima que en dos meses podría estar finalizada la obra.

Las viviendas tendrán una superficie cubierta de 51,40 m2 y estarán compuestas de dos dormitorios, baños, cocina-comedor.

El Director de Vivienda de la Municipalidad de Junín manifestó: “Estas viviendas están destinadas a familias que hoy en día viven en condiciones de hacinamiento. Estamos trabajando para mejor las condiciones de nuestros habitantes y estimamos que en dos meses vamos a poder entregar las llaves de cada una de estas seis familias”.

A su turno, el Intendente Mario Abed, confió: “Dos son los puntos necesarios para garantizar al ciudadano sus derechos: una vivienda digna y la posibilidad de acceder a un empleo. Y justamente estas dos cuestiones logramos que quedaran resueltas en esta obra. Seis familias de La Colonia acceden a la vivienda propia y una cooperativa conformada por mujeres lleva a cabo los trabajos. Ese es el objetivo: seguir mejorando la calidad de vida de nuestros vecinos”.

 

Fuente: Prensa y Difusión Municipalidad de Junín.-

3 Comentarios »

  • VISIONDIFERENTE dijo:

    y como van a pagar esas casas o también son regaladas?

  • a buen entendedor pocas palabras dijo:

    VISION DIFERENTE SI NO SABES NO OPINES NADIE SE LAS REGALA SE PAGAN !!!! SABES QUE:::: LA COOPERATIVA INTEGRADA POR MUJERES TIENE UNA VISION DIFERENTE DE LA VIDA ELLAS SI PUEDEN SER MUJERES ALBAÑILES, UNAS REINAS Y MADRES TAMBIEN, LLEVAN EL PAN A SUS MESAS CON MUCHISIMO SACRIFICIO, SON SOLIDARIAS , AMABLES , LUCHADORAS Y MUY CONOCEDORAS DE LAS NECESIDADES DE SU POBLACIÓN, MUCHAS CASAS DE ESTAS SON PARA SUS FAMILIAS Y SUS MANOS LABORIOSAS LAS ESTÁN CONSTRUYENDO, TE PIDO QUE SI NO CONOCES EL TEMA DE SI PAGAN O NO NO OPINES MEJOR ANDA Y AVERIGUA COMO FUNCIONA EL PLAN SOCIO COMUNITARIO!!! AHH NO SOY POLITICA SOLO ALGUIEN QUE SE PREOCUPÓ EN AVERIGUAR LO QUE VOS NO HICISTE

  • UN SIMPLE CIUDADADO dijo:

    MUY BUENA RESPUESTA, TE FELICITO, LO QUE PASA ES QUE HAY ALGUNOS QUE NO TIENE VISION DE FUTURO Y SE PIENSAN QUE TODOS SON IGUALES COMO ( VISIONDIFERENTE)