HomeSOCIEDAD

Fue desbloqueado el servicio de Pediatria del Hospital Dr. Carlos F. Saporiti

10/02/2012 Opina

Con motivo del evento ocurrido en el Servicio de Pediatría del Hospital Dr. Carlos F. Saporiti, donde se constató la presencia de una bacteria, se notificó al Departamento de Epidemiología de la Provincia para informarles y determinar los pasos a seguir.

Esta bacteria se encuentra en todas las personas, por ello es que se alojo en el nosocomio, ya que fue traído por una persona que fue internada en el, de esta manera se traslado a otras salas. Esta es una bacteria de contacto que se encuentra en todos los Hospitales Públicos y en Clínicas Privadas.

Se llevo a cabo una reunión donde se encontraron presentesla Directoraa cargo del Despacho de Dirección, Farm. Wanda Giorgio, representantes del Departamento De Epidemiología, el Intendente Municipal, Lic. Ricardo Mansur y las Dras. Norma Ellena, Azucena Arregui y Rosana Doña, como así también personal del Ministerio de Salud dela Provincia.Una vez concluida la reunión se determino que no seria bloqueado el Servicio de Pediatría ya que no revestía gravedad.

De esta manera se quiere llevar tranquilidad a la población del departamento, ya que pueden llevar a sus chicos para ser atendidos, y se deja constancia que se estipulo por parte de las autoridades del Ministerio de Salud la apertura y desbloqueo del servicio de Pediatría, por no existir motivo alguno para seguir con tal medida.-

 

Fuente:Prensa Hospital “Dr. Carlos F. Saporiti”.-