HomePOLICIALES

Los Azules con Varios Puntos Positivos

10/02/2012 1 Comentario

Los policías de la Zona Este recuperaron: armas, autos , motos, elementos menores y lograron arrestar a responsables de los diferentes robos

En Palmira

La Unidad Investigativa de la Zona Este realizo un allanamiento en el Distrito de Palmira Departamento de San Martin.

Después de una ardua tarea investigativa los efectivos policiales lograron el secuestro de un automóvil Fiat Uno, que habría sido robado el día 05/08/11 en ciudad.

En el lugar se procedió a la identificación del supuesto propietario resultando ser una persona de sexo masculino, mayor de edad, por lo que es trasladado el individuo y el secuestro a Comisaría 12° a disposición de la Oficina Fiscal en Averiguación de los hechos.

Bº San Pedro

Otro vehículo recuperado por la policía de la Zona este, en circunstancias que personal policial de Comisaría doce se encontraba realizando patrullaje por inmediaciones del barrio San Pedro del Departamento San Martín son entrevistados por un ciudadano quien les manifiesta que la habrían sustraído una moto marca Keller 200 cc..

Por lo que los uniformados realizan un importante rastrillaje por la zona, logrando así recuperar el rodado, el que fue trasladado a Comisaría 12° quedando a disposición de la Oficina Fiscal en Averiguación de los hechos

Tres Porteñas

En horas de la noche cerca de las 21:30 hs personal policial de Comisaría 39° se encontraban realizando patrullaje en prevención de ilícitos, cuando son desplazados por el Comando Radio Eléctrico a la calle Libertador de Tres Porteñas, en el lugar se encontraría una persona víctima de un robo con arma blanca.

Al llegar al lugar los uniformados verifican la situación, por lo que rápidamente realizan un patrullaje por inmediaciones y gracias al rápido accionar de los mismos logran dar con un individuo con similares características aportadas por la victima.

En el lugar se procede a identificar al malviviente resultando ser este una persona de sexo masculino, mayor de edad, al realizarle la requisa correspondiente se logra secuestrar la navaja utilizada en el hecho.

El sujeto y el secuestro son trasladados a la Oficina Fiscal N° 8 en averiguación de los hechos.

Nuevamente Palmira 

El ultimo hecho ocurrió cerca de las 22:30 hs, momentos que personal policial de Comisaría 28° se encontraba realizando tareas diarias de patrullaje.

Los efectivos toman conocimiento por intermedio del Comando Radio Eléctrico que en calle Herrariz del Distrito de Palmira se encontraría una persona víctima de un robo con arma de fuego.

Al llegar al lugar los efectivos constatan la situación entrevistando a la víctima, por lo que de forma inmediata los uniformados salen en búsqueda de los malvivientes.

Por lo que gracias al rápido accionar los efectivos logran dar con tres personas dos masculinos y una femenina con similares características aportadas por la victima.

En el lugar se les realiza la requisa correspondiente logrando el secuestro de un arma de fuego que uno de los sujetos tenía en su poder.

Se proceden traslado de los malvivientes y el secuestro a Comisaría 28° a disposición de la Oficina Fiscal.

Fuente: ARN Diario.-

1 Comentario »

  • rodo dijo:

    Porque no le dicen al comisario de Rivadavia que ya es hora que se ponga a trabajar , acá asta ahora no ha hecho nada no hay un solo caso de robos (que son muchos )resueltos .-
    Si no puede cumplir con su trabajo que de un paso al costado y deje que otro lo haga !