HomeDEPORTES

Un deslucido San Martín intentará quebrar la racha negativa

10/02/2012 Opina

San Martín no ha tenido el comienzo de temporada que esperaba. La campaña realizada en el semestre pasado fue más que positiva y con ello logró recaudar una importante cantidad de unidades que lo mantienen en la parte más alta de la tabla de posiciones del Grupo 7 del Torneo Argentino “B”.

En esta oportunidad tendrá enfrente a uno de los equipos más débiles del grupo y parece la ocasión propicia para levantar cabeza y sigue dominando la zona.

Vásquez no confirmó el equipo que recibirá a la escuadra sanjuanina, ya que decidió esperar hasta último momento la evolución de sus jugadores.

Probables formaciones

Atlético San Martín: Luis Bonacci; Nicolás Agorreca, Jorge Vaché, Emanuel Sesma y Marcelo Carrizo; Emiliano Fernández, Carlos Alaniz, Gustavo Reggi y Nicolás Mignani; Agustín Beltrame y Sebastián Coria; DT: Marcelo Vásquez.
Sportivo Del Bono: Sergio Araoz; Mauricio Del Cero, Elvio Illanes y Juan Tapia; Hugo Castro, Lucas Godoy, Ernesto Ceballos, Raúl Ibaceta; Daniel Cejas, Jonathan Cejas y Rubén Arlotta; DT: Andrés Lavorante.

Cancha: Atlético San Martín

Hora: 22

Árbitro: Matías Ramos (Río Cuarto)

Así está el Grupo 7
1) Atlético San Martín (31)
2) Unión de Villa Krause (27)
2) Deportivo Guaymallén (27)
4) Huracán Las Heras (25)
4) Gimnasia y Esgrima (25)
6) Juventud Alianza (22)
7) Sportivo Del Bono (17)
8) Atlético Trinidad (16)

 

Fuente: Arriba el Este.-