HomeMAS NOTICIAS

Cementerio Jardín “Parque de los Recuerdos”

12/02/2012 1 Comentario

La Municipalidad informa que el Cementerio municipal ”Parque de los Recuerdos”, ubicado en  Santa  María de  Oro se ofrece como una alternativa, al viejo cementerio de nuestra Ciudad.

En un espacio integrado con la naturaleza, el Cementerio Jardín preserva el medio ambiente,  en un clima de tranquilidad y respetuoso silencio. Está ubicado en el distrito de Santa María de Oro, a 7  minutos del radio céntrico. La superficie total del predio es de 42  hectáreas  con una  capacidad total de  60.000  parcelas. Cada parcela tiene capacidad para 2 sepulturas.

Se dispone de un sector destinado a sepulturas con piletas de cemento con capacidad para 2 ataúdes y 1 resto reducido o incinerado por cada nivel.

Está en vigencia  una bonificación del 80% en el valor de la parcela, por el traslado de restos mortuorios radicados en nichos, desde el antiguo Cementerio Municipal “Gerardo Noé Ferreyra”.

Asimismo, si se mantienen las tasas y derechos municipales al día, se puede acceder a una bonificación del 50% en la compra de la parcela.

El precio al contado de cada parcela es  de $1.307,30. Esto también puede adquirirse en 3 cuotas de $ 479,40 más el pago de expediente de $10,20. El mantenimiento anual es de $ 36,55 y una vez adquirida la parcela, la misma es a perpetuidad.

Para más información consultar a la  Oficina de Cementerio, teléfono: 0263- 4444544 Interno 239 (horarios de atención de  07:00 a  13:00).

 

Fuente: Prensa y Difusión Municipalidad de Rivadavia.-

1 Comentario »

  • amsara dijo:

    ACA NO SE DICE QUE POR LA RENOVACION DE LOS NICHOS POR CINCO AÑOS EN EN CEMENTERIO EL SR.INTENDENTE Y EL CONCEJO APROBARON UN 60% DE AUMENTO .AVERIGUEN.ESO NO LO PUBLICARON.