HomeSOCIEDAD

El Cine Ducal presenta dos nuevas películas para este fin de semana

14/02/2012 Opina

El próximo fin de semana el Cine Ducal renueva su cartelera con dos excelentes  películas. Los Muppets y La chica del dragón tatuado, serán exhibidas del viernes 17 al martes 21 de febrero con el siguiente detalle.

El valor de la entrada para menores es de $10, mayores $15. Mientras que lunes y martes entrada general $10.

 

LOS MUPPETS (castellano)

Del viernes 17 al martes 21 de febrero  a las 19:30, Domingo a las 17:30 y 19:30

Durante sus vacaciones en Los Ángeles Walter, el fan número uno de los Muppets y sus amigos Gary (Jason Segel) y Mary (Amy Adams) de Smalltown, Estados Unidos, descubren que el petrolero Tex Richman (Chris Cooper) planea arrasar con el Teatro de los Muppets para perforar y extraer el petróleo hallado debajo del viejo solar de los Muppets. Para montar el mayor Teletón de los Muppets jamás visto y recaudar los 10 millones de dólares necesarios para salvar el teatro, Walter, Mary y Gary ayudará a Kermit La Rana a reunir nuevamente a los Muppets, cuyas vidas ahora han tomado rumbos diferentes…

Protagonizada por: Chris (I) Cooper, Jason Segel , Amy (III) Adams .

Género: Comedia, Familia.

Duración: 120 minutos

Calificación: ATP

 

LA CHICA DEL DRAGON TATUADO

Del viernes 17 al martes 21 de febrero a las 22:00

Sábado TRASNOCHE

The Girl with the Dragon Tattoo es la primera entrega de la trilogía de Columbia Pictures adaptada de los éxitos literarios de Stieg Larsson, The Millennium Trilogy. Dirigida por David Fincher y protagonizada por Daniel Craig y Rooney Mara, la película está basada en la primera novela de la trilogía, que completa ha vendido 50 millones de copias en 46 países y se ha convertido en un fenómeno mundial. El guión es de Steven Zaillian.

Género: Drama – Suspenso

Protagonizada por: Rooney Mara, Stellan Skarsgard, Daniel Craig

Calificación: Apta para mayores de 18 años

Duración: 158 minutos

 

Fuente: Prensa y Difusión Municipalidad de Rivadavia.-