HomeDEPARTAMENTALES

El municipio de Rivadavia realiza instalaciones de agua potable

14/02/2012 1 Comentario

El intendente Municipal de Rivadavia, Ricardo Mansur, se reunió en la tarde del viernes 10 de febrero, en el SUM del Barrio San Isidro Sur, con los vecinos del lugar e integrantes de la Unión Vecinal.

La reunión fue pautada por los asesores del jefe comunal, debido a que él tenía firmes deseos de juntarse a dialogar con los vecinos del Barrio, para escuchar sus inquietudes y desde el Municipio poder brindar las respuestas necesarias a cada una ellas, tal como expreso el Intendente Ricardo Mansur: “siempre que haya dialogo, existirán respuesta”.

Desde la mañana de ayer, lunes 13 de febrero, el municipio comenzó a trabajar con las obras de instalación para la red de agua potable, lo que permitirá a más de 120 familias, que habitan el barrio contar con este servicio.

También se realizarán mejoras en el Salón de Usos Múltiples del Barrio, espacio que es utilizado por los vecinos del lugar para diversas actividades como: clases de apoyo escolar, talleres culturales, reuniones familiares, festejos y principalmente es el lugar en que todas las tardes los niños se acercan a tomar su taza de leche.

 

Fuente: Prensa y Difusión Municipalidad de Rivadavia

 

1 Comentario »

  • Sebastian Carballo dijo:

    Un derecho garantizado por un barrio organizado y un estado que no mira mas para otro lado.Abrazos para todos los que tienen corazón.